jueves, 31 de julio de 2008

¿¿Cuánta molestia??

¡¡¡OOOOHHHHH!!! ¿¿eso si molesta, leamos:




Denuncia Alcalde excesivo burocratismo en la SEGE



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez expresó su molestia porque aún no han podido recuperar un 10 por ciento de dinero que se les debe a los constructores de las obras de educación, en este caso de aulas que ya están terminadas y los papeles en la SEGE, pero no llegan los fondos por el burocratismo existente en los trámites. Mencionó que los burocratismos en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado no sólo se da en cuanto a la solicitud de apoyos para las escuelas dañadas por los desastres naturales, como se ha observado hasta el momento, “ahorita estamos batallando para que nos llegue un 10 por ciento que le debemos a todos los constructores de las obras de educación, en este caso son aulas”, agregó.
El Alcalde indicó que son alrededor de 30 aulas que ya están terminadas y por parte de la autoridad correspondiente la aceptación de que se hizo la obra, ya se entregaron los papeles en la SEGE, “ahí no nos llegan los fondos por el burocratismo existente, la Secretaría de Educación le echa la culpa al Instituto Estatal de Construcción de Escuelas (IECE) y ese organismo le echa la culpa a la SEGE, o sea se pasan la bolita unos a otros y el recurso no lo sueltan”, expresó.
Morán Gómez mencionó que la situación es que su gobierno está batallando porque el contratista ya entregó la obra en su totalidad, “están inauguradas, no sabemos por qué están deteniendo este 10 por ciento que falta de pagarles, que yo creo que ahí sí tiene el secretario de Educación que poner cartas en el asunto y resolver la situación, que al Municipio.
con los proveedores, y todo por una cuestión burocrática porque las obras ahí están y les mandamos fotografías y demás papelería”, aseguró.




Tiene razón el alcalde en estar molesto, tanto burocratismo y tecnicismo es fastidioso ¿¿verdad??, y ¿¿el engañar a la ciudadanía, el incumplir promesas, el dilapidar el dinero, el espectáculo degradante de varios funcionarios, la prepotencia e intolerancia de varios funcionarios, la ineptitud de varios funcionarios, la holgazanería y desfachatez de los regidores, el aumento desproporcionado de los regidores, etc. Etc. Etc.?? ¿¿Eso no es motivo de coraje y molestia??

¿¿Muerte geriátrica no cuenta??

¡¡¡AAAAHHHHH!!! Pero muertes maternas cero, leamos:





Ancianito murió afuera del hospital, en Xilitla
Presumen que fue por insolación ya que esperó durante horas



Por: Tonathiú Reséndiz
Xilitla.- Sexagenario que radicaba en la comunidad de Xuchiayo, murió la mañana de este miércoles en el exterior del hospital, ya que muy temprano acudió a recibir atención médica tras sufrir una caída, pero como los médicos no lo atendieron, pereció a la intemperie bajo los inclementes rayos del sol.
Fermín Mico Hernández, quien trasladó al enfermo al nosocomio comentó que éste se había embriagado y se quejaba que le dolía el pecho, sin embargo luego de llegar al hospital falleció.
El occiso respondía al nombre de José Guadalupe Hernández de 68 años, con domicilio en la localidad de Xuchiayo perteneciente a este Municipio, quien el pasado lunes en estado de ebriedad se cayó y fracturó un tobillo.
Fue hasta el miércoles cuando se presentó a recibir atención médica pero se informó que José, había tomado ‘Yuco’ en exceso y luego se expuso a los rayos solares cuando estaba a la espera de ser atendido por los doctores.
Fermín, señaló que cuando llegó al nosocomio alrededor de las 9 de la mañana, José aún estaba con vida y fue a las 10:20 horas cuando falleció, pero los médicos no lo atendieron como debía ser y ni siquiera lo metieron al interior de la sala de urgencia para revisarlo.
Agregó que es una negligencia médica pues traían a un enfermo de emergencia y no actuaron inmediatamente, fue hasta que llegó la policía y exigió se moviera el cuerpo del lugar antes que los fuertes rayos del sol lo afectaran’.

Mientras no existan muertes maternas, las demás no importan, esas no cuentan, ¿¿verdad Liliana?? Juar juar juar juar, ya en serio es lamentable el deceso de esta persona y más lamentable que haya sucedido por negligencia e ineptitud del personal del “hospital” de Xilitla, no se tiene nada en contra del hospital, al contrario que bueno que existe, pero hablen con la realidad de las cosas y no hagan de un simple montículo una obra faraónica como lo hace la “Dra.” Rangel y el regidor PinOchoa.

La ratoncita honesta

La honradez de Raty, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Regidor solapador":
Hace tiempo se comento que la Raty, si dio los Proyectos Productivos a gente necesitada, ¡pues si! como le dio un Proyecto de Farmacia a “Guadalupe Zorrilla”, la esposa de Higinio Tovar, ¿y saben para qué? Para que guardara silencio y no dijera nada respecto a la muerte del joven del zancudo, porque la señora Lupita, como todos la conocemos vio perfectamente cuando esa noche la patrulla chevy subió rumbo Apetzco y en la cajuela llevaban al joven del zancudo para golpearlo, ciertamente este señor visito esa cantina y ahí tuvo un altercado, pero quienes lo golpearon fueron los policías municipales, “hombres vestidos de negro” como lo dijo siempre el difuntito, es mas Lupita ante las autoridades dijo que no podía ser testigo, porque la señora RATY, la había apoyado con un proyecto de Farmacia ¿verdad que esto no se sabía? Pues entérense que el programa de Proyectos Productivos sirvió para callar la conciencia de esta señora en un asunto TAN GRAVE, ya todos los muertitos se los queremos colgar a Betillo Álvarez, pero para hablar primero hay que investigar y sobre todo en cosas tan delicadas.



Recuerdo que en cierto post, alguien comento eso, que la Raty fue muy honesta con los proyectos productivos, bueno pues ahí está la muestra de su honradez, juar juar juar juar

Pitufadamente pitufos

Un comentario sobre ciertos pitufos, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"AAA… se solicitan borregos urgentes para el 2009":

Así es mi querido Ahuizotl pura gente de calidad aunque nos duela juar juar, como el renecio (Nemesio) para presidente de los p.... Pitufos este Sr. Si se va a inscribir a la universidad de puebla por aquello de los camotes y de cirquero él y su compadre Juan Marcos que lo único que tienen de líderes es lo convenenciero y ratas o pregúntenles cuantos proyectos se clavaron con la Raty y todavía se ponen sus moños, por año fueron más de 5 y no llenan creen que el perro gordo de zapata los va a defender a él y a su nuevo patrón el pachueco ya que es compadre del zeta mayor de Tamaulipas (que mello)según sus propias palabras, van a lavar sus ganancias en este lugar, o si no fuera así ya le habrían caído para cobrarle su renta ya que estos tipos asesinos no perdonan ni a los vende pirata, menos a él con tantos millones de dólares, como él dice y con tantos carros de nuevo-rico de rancho por qué no lo investigan las autoridades, o de verdad los protege el perro-gordo de Alejandro Zapata y toda su pitufada juar juar y juar.



Dudo que Nemesio quede de líder, es bien sabido que es títere de la Raty, por otro lado el padrino de estos pitufos es el AGOBEAdo, es el santo al que le rezan para que legue a la grande de San Luis, de la misma manera hay que estar pendiente del Dr. Delgado, es muy raro el que no se candidateara para ocupar de nueva cuenta la presidencia del PAN, ni alguno de sus achichincles, perdón, familiares, recordemos que ya estamos con el tiempo contado para las precampañas y veremos que trama el Dr. Delgado, al igual que la Raty.

DIsFuncionalidad del DIF

Bueno 3 comentarios sobre los DIsFuncionales trabajadores del DIF, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Pos es que ansina no hablamos en Xilitla":
Ya se sabe que el alcalde fue primero novio de Felisa su cuñada, hoy primera proveedora. Que hoy día, no da un paso sin consultarla...yo creo que quiere quedarse como ella...en la banca...porque está muerta políticamente. De la primera dama, ¿¿¿¿se las da de señora respetable????¡¡¡Dios mío!!! cualquier ser humano con mínima inteligencia, no aceptaría agarrar las migajas de una hermana; ¿eso es moral? ¿Eso es honestidad? toda la familia lo vio muuuuuuuy mal, pero bueno, como también se sabe, si no se le da el avión a Claudia, agarra a madrazos a quien se le ponga enfrente, esa es su forma de "solucionar" sus diferencias, no sabe la señora que existe algo maravillosos que se llama "dialogo", solo los salvajes, los animales arrebatan, golpean (mando al hospital a una hermana, verifíquenlo en el Centro Médico, Hospital Ángeles, etc.) A ese orangután están hoy candidateando? juar, juar como dices Ahui. y como sabe que es INIMPUTABLE ya que el Dr. José María Hernández Mata, siquiatra reconocido, le extendió un certificado, dándole esa DADIVA ¡¡pues cuídense!! Los que anden a su lado, no sea que un día de estos los mande también al hospital!, y con eso de que pesa 90 kg!!!!eso sí, no le comenten que es inhumana por haber abandonado a su madre gravísima desde el año pasado, porque los madrea, no se ha enterado la señora que MADRE solo hay una, que no DOS veces a una persona le da CÁNCER TERMINAL, que haberla dejado constituye el hecho más corriente, denigrante y aplastante para su conciencia (si es que la tuvo) PORQUE YA PASO, PORQUE EL TIEMPO NO LO PODEMOS RECUPERAR, tampoco le comenten que es el hazmerreir de la familia del presidente que Silvia y Pole se la curan y la llaman la loca de la presidencia, porque también los anda mandando al hospital (información proporcionada por Angy) en fin, pobre pueblo, que nos esperara!por favor Ahui, si hay verdad en alguna información totalmente CORROBORABLE es esta, no suprimas verdades.




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Oficialmente faltistas":
hola Ahui...creo que es el espacio más importante en el pueblo, nos permites expresarnos libremente y por ello quiero felicitarte!te platico que Andrea Issa es una alcohólica, el fin pasado, en un día de esos de juerga de las gemelas diabólicas, al otro día andaba bien curda y ya para las 5 de la tarde andaba peor que el día anterior, claro tiene a quien sacar, su mama es alcohólica, bueno a toda la parentela, aquí el que menos se escapa es el alcalde que bien es sabido por todos, no realiza acto alguno si no se avienta unas 3 copitas antes, con su novio..digo, con Cuayo su compadre, que la panza le revienta!es de familia, el papa del alcalde hoy AA puso muy temprano el ejemplo; y también los ha hecho unos golfitos a todos los hijos; que señor en sus cabales les da TODO a sus hijos! como que ese señor no sabe que les hizo un gran daño, espero que les dure, porque se harán garras por los centavos, y son como diez familias! porque acuérdense que hay que mantener también el vicio de las gemelas diabólicas y no es barato, y de la madre! pobre Pole, no te mueras!!




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Funcionarios DIsFuncionales":
Bueno, bueno la culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre, diga la coordinadora del DIF, que coordina la igual a las otras pasadas si son o es una inepta que preparación profesional tiene para canalizar estos casos yo creo que la mandamos a la nocturna igual que a Cuayo y a Guayo, quedaría mejor de coordinador (dora) yeya que es la que conoce el teje y maneje del DIF no creen....juar juar.




Bueno me reservo mis comentarios.

miércoles, 30 de julio de 2008

Funcionarios DIsFuncionales

Esta nota es en verdad indignante, leamos:




Enfermo mental recluido en celdas de la policía


Por: ZUNOTICIA
Miércoles, 30 de Julio de 2008


*DIF municipal puso a resguardo de la policía para canalizarlo en centro de rehabilitaciónXilitla, S.L.P.- Veinte días bajo resguardo de la Policía Municipal, cumplió el día de ayer un enfermo mental, luego de que así lo ordenara el sistema DIF municipal desde el pasado nueve del presente, en tanto se buscaba la manera de internarlo en un hospital siquiátrico.
Lo anterior fue denunciado por uno de los detenidos frecuentes al salir de las celdas la mañana de ayer, quien explicó que desde hace quince días que fue remitido a las celdas por faltas administrativas, observó que se encuentra en ese lugar una persona que padece de sus facultades mentales.
La información fue confirmada en el libro de registro de la policía municipal, en donde manifiesta que Cenobio Soto Hernández de 32 años de edad fue remitido a esa corporación desde el pasado 9 de Julio, por así haberlo solicitado el sistema DIF municipal a cargo de la señora Claudia Montañez de Morán y la coordinadora Teresa Rubio
Se informó que el organismo social en mención pidió el apoyo de la corporación hasta en tanto se contara con los recursos necesarios para poder trasladar al enfermo a una clínica especializada, debido al peligro que representa para la ciudadanía.
Sin embargo ha transcurrido más de 20 días y el enfermo mental, aun se encuentra en el interior de la comandancia de la Policía Municipal, en donde recibe alimentos que los mismos agentes le proporcionan y son preparados en la cocina de los mismos.
Esta situación deja entrever la importancia de que la Comisión Estatal de Derechos Humanos actúe al respecto.



Es indignante que el DIF municipal en vez de canalizar a la dependencia indicada a esta persona, lo recluya en una celda alegando –“es que o hacemos por el bien de la ciudadanía”- eso lo entendemos del mediocre del Tomandante o del juez descalificador, pero de la Sra. Claudia o demás personal del DIF, es inaudito, me pregunto qué harán cuando no encuentren hogar para nos niños abandonados, ¿¿también les apartaran una celda en la comandancia? En lo que los canalizan, sinceramente no sabemos que espera derechos humanos para intervenir y poner un alto a esta injusticia. y recuerden esto solo pasa en Xilitla.

Peje-zombis

Juar juar juar juar, y luego los PRDeristas no quieren que uno se ría de ellos, leamos comentarios del Ahuizotl en rojo antipejista:





Senadores panistas deberían visitar comunidades, señalan



Por: Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- Ante la falta de atención sobre la liquidación a caficultores que por un documento se les negó el pago de su producto y además la reforma energética que en un plebiscito se llevó a cabo el pasado domingo, piden a senadores que pongan más atención y no descuiden estos problemas.

Bien en cuanto a lo del problema de los cafeticultores, creo que eso ya se está viendo, ahora el “plebiscito” PRDerista, porque es bien sabido que lo organizo ese partido, ¿¿que nos interesa?? Vuelvo a preguntar ¿¿Cuánta gente “voto”?? ¿¿Fue siquiera el 50% de la población xilitlense con credencial de elector?? ¡¡NNNOOOOO!! Ni el 5% fue juar juar juar juar


Rosa Esther Peña Soto, asesora de la Coordinadora de Organizaciones Campesinas Indígenas de la Huasteca Potosina (COCIHP), informó que los resultados de las votaciones deben ser tomadas en cuenta por los legisladores, ya que de no ser así se realizaría una movilización a nivel nacional.



¡¡HHHUUUYYYYY!!!Que mello, ¿¿quieren espantar con el petate del muerto?? Pregunto ¿¿supuestamente cuantos “votos” obtuvo el AMLOco en 2006?? Cerrando cifras, aproximadamente 15,000,000 ahora pregunto ¿¿Cuántos “votos” tuvieron en su “consulta?? Apenas 1,500,000 (y no todos a favor del NO) o sea el 10% de lo que el pejeloco obtuvo en el 2006 ¡¡PATÉTICO!!


‘Los diputados deberían estar en contacto con la voz de los pueblos, mantener una relación permanente, ver las necesidades y problemas de su producto, además los senadores panistas aparte de mantenerse en sus aspiraciones por la candidatura al Gobierno del Estado, deberían enfocarse más en comunidades del Municipio, ver sus necesidades y darles a conocer lo que es la privatización de Pemex para que estén consientes de lo que el gobierno nacional quiere hacerle a su pueblo’, mencionó.
Y dale, ¿¿Dónde dice privatizar Pemex?? A si, perdón lo dijo el mesías tropical, y su palabra es palabra de Dios, juar juar juar juar,

Peña Soto indicó que en este Municipio la consulta se mantendrá hasta el próximo 24 de Agosto ‘… estaremos visitando comunidades en donde levantaremos una lista de firmas para hacérselas llegar a diputados y de esta forma analicen lo que piensa la población’.
¿¿Acaso a los diputados ya les hace falta papel sanitario?? Juar juar juar juar juar y rejuar




de chanas y sodomitas

La chana al ataque, leamos:




Cantina ‘no afecta’ a vecinos, Luciano Pérez




Por: Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- Después de que en diversas declaraciones en donde varios vecinos manifestaron que una cantina era una molestia, ya que el ruido y los pleitos estaban a la orden del día, el dueño del terreno en donde se ubica el antro desmiente lo notificado y manifestó que sólo es una familia la inconforme.
Luciano Pérez Hernández, dueño del terreno donde se encuentra ubicada la cantina, desmiente y añadió que él jamás ha permitido que la dueña de la cantina viole los derechos que la Dirección de Alcoholes está rigiendo.
‘Yo sé que es una familia la inconforme ya que les pregunte a todos los vecinos si el negocio de la señora les afecta y varios me dijeron que no, ya sé quién fue la inconforme y no se va a mover ese negocio nomás por un berrinche de esta persona, al negocio va a veces a tomarse una o dos cervezas una señora, no tiene hijos y es mayor de edad, también se ha presentado un vecino a realizar escándalos afuera de la cantina pero su intención es que cierren el negocio, pero ni así lo van a lograr’, mencionó.
Añadió que ni el Presidente, ni el director de Alcoholes o los vecinos lograrán clausurar el negocio de la señora, ya que necesitan un oficio donde indique que se están cometiendo anomalías.
‘Además ella cuenta con mi respaldo y la voy a apoyar en lo que me concierne mientras esté dentro de mi territorio’, puntualizó.



Y luego porque dicen que uno es homofóbico, sinceramente este emulo de Rurik ¿¿también se sentirá líder natural de Xilitla?? Ya desvaría, debería dejar de meterse tanta porquería, juar juar juar, estaría bien, ¿¿si es que se atreve?? Que el León se de una vueltecita por esa cantina y verifique los permisos y los horarios en que esta abierta, y si es necesario que demuestre quien manda en cuestión de autoridad de alcoholes, ¿¿qué es esa prepotencia de que ni Fausto la puede cerrar?? ¿¿Pues quien se cree la chana?? Y por ultimo pregunto ¿¿a este sodomita quien lo respalda y/o apoya??

Cuestión de productos avícolas

¿¿El chuleto y el alcalde cederán?? Leamos:



Ambulantes rechazan presunta reubicación


Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El dirigente de la organización de comerciantes ambulantes “Escorpión” dijo que hasta el momento el director de Comercio no los ha convocado a una reunión para indicarles que serán reubicados con motivo del Festival de las Huastecas, situación en la que no están de acuerdo. Narciso Hernández Martínez, presidente de esa organización, dijo que no tienen conocimiento de la reubicación de que serán objeto, porque el director de Comercio, Carlos Martínez, no ha convocado a una reunión en la cual se les informe sobre la reubicación y que sólo será por los cuatro días que dure el Festival de las Huastecas.
Expresó que para ellos esa reubicación les afectaría en sus ventas, “no estamos de acuerdo en que nos manden a un lugar en donde se vean afectadas nuestras ventas, sólo serán removidos los comerciantes que se encuentran en la plaza principal, pero hasta el momento no tenemos conocimiento de a dónde nos quieran reubicar”, mencionó.
Narciso Hernández dijo que de su organización hay 5 comerciantes los que se encuentran ubicados en la plaza, “queremos una reunión en la cual esté el alcalde Fausto Morán Gómez para que nos informe el lugar donde seremos reubicados, y ver si esto nos favorece o afectaría en nuestras ventas”, indicó.
Por su parte expresó que hasta no conocer el sitio donde serán reubicados durante el Festival no estarán de acuerdo, “el lugar debe ser elegido por todos y no tendrá que ser una imposición por parte del Ayuntamiento y el director del departamento de Comercio” expresó.


Por el blog se menciona mucho el que el alcalde Fausto este secuestrado por los nefastos regidores, cosa al parecer cierta, pero también por lo que se ve lo tienen secuestrado, claro todo esto moralmente, los pseudo comerciantes secuestracalles, ¿¿Cómo que estos sujetos ponen condiciones?? ¿¿pues quien se creen?? ¿¿Acaso el chuleto y Fausto no tienen autoridad?? O se quitan o paso un trascabo en la noche y en la mañana solo mando a los de limpia a recoger los escombros y basura de esos puestos, pero… lástima que a nuestro alcalde le falten pantalones, por no decir otras cosas más gallináceas, juar juar juar juar juar juar

Malinchismo xilitlense

Considero que si hay gente capaz, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El valor de una promesa":
Oye Ahui, mira cómo quieres que pongan gente de Xilitla si la verdad los que están en la presidencia lo único que hacen es cobrar, éste es un lugar turístico y hace días tuve que hacer un viaje fuera de este pueblo y cuando regresé vi que subiendo de la conchita sobre la carretera del lado posterior de un anuncio de la SCT hay un grafiti, de eso han pasado ya como dos meses y hace como una semana volví a ver el mencionado grafiti, ¿pues en donde está la gente que cobra en la presidencia? me refiero turismo, casa de la cultura o al que le toque dar una imagen al pueblo, ah, pero eso sí muy buenos para cobrar su quincena, ¿imagínate que sería si no existiera tu blog?.





Cierto tal vez no dentro de los actuales funcionarios, pero si dentro de los trabajadores o de la gente que no trabaja dentro del ayuntamiento, existe gente de Xilitla capaz o ¿¿me van a decir que somos una partida de incultos ignorantes, esperando que llegue gente de fuera a civilizarnos?? Les repito lo que he visto en Xilitla es un malinchismo muy marcado por la gente de fuera, principalmente extranjeros, recordemos el culto casi divino que le tienen al heroinómano que fue el tal Edward James, y en cambio a las figuras nacionales o de Xilitla se les minimiza o ignora.

la MP de la Amado Nervo

Quería sus 5 min de fama, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El Ahuizotl ha auto visitado la pagina más de 50,0...":
Buenas noches don Ahuizotl soy madre de familia de la escuela Amado Nervo y creo que esta persona antes de hablar debe de cuidar primero sus acciones cree que todo mundo es como ella de intrigosa y abusiva y se los digo porque si tuviera la conciencia limpia no hubiera estado pidiendo firmas de padres de familia para justificar la compra de un televisor ignoro el por qué tratar de hacer esto si alguien lo sabe que me lo diga ya que era una desesperación la que tenia pidiendo a cuanto padre de familia veía le trataba de sacar la firma, ahora si todos sus tratos son tan limpios por que el aula que estaba construyendo Gonzalo a pesar de que se le prohibió que lo hiciera insistía en terminarla hasta que se la clausuraron,



Bueno pues esta defensora de las causas nobles la maistra MP (no es ministerio publico) juar juar juar juar, está teniendo su momento de fama, está apareciendo por internet, juar juar juar juar, ahora ya más serios, es cierto el por qué solicitaba la firma a todo padre de familia por ese supuesto televisor, a lo mejor quería comprarse una pantalla plana ultra-delgada de 60 pulgadas, juar juar juar juar juar, en cuanto a lo de Gonzalo, fue noticia en los diarios la defensa que la persona MP hizo de este truhan disfrazado de contratista, ¿¿Por qué sería??

Regidor solapador

Comentario hacia el regidor de seguridad, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Genízaros unidos… jamás serán obligados":
que confianza le pueden tener a Roberto Álvarez si cuando no era regidor, solo un simple lame botas de RATY (director de obras publicas dentro de la administración de la Raty) salvaba a su vástago recuerdan cuando lo metieron al bote los polecias, hasta Xolol fue a parar por andar tomado, eso indigno al ahora regidor como su querubín en el bote, junto con los otros INTOCABLES del pueblo como EL NARCOMENUDISTA DEL PUEBLO EL CHIQUILÍN Y SU CLIENTE; MUNDO ZORRILLA, a de que mascaron barrote lo hicieron hasta Xolol, pero cuando MATARON AL DEL SANCUDO QUE, LO CLÁSICO QUE PAGUEN LOS POLIS YA QUE SON INDÍGENAS Y NO VALEN SI NO PREGÚNTENLE AL ZARZA O YA SE TE OLVIDO REGIDOR CUANDO LOS SEÑALASTE O YA TE SURTEN ELLOS TUS DOSIS, PERO AHORA CON EL PACHUECO TODO VA A CAMBIAR PUES SE TRAERÁ AL CHIQUILÍN, SU MEJOR AGENTE DE VENTAS EN EL OTRO LADO DEL RIO VA A PONER SU NARCO-TIENDOTA AQUÍ EN XILITLA O NO.



Sinceramente San Serafín del Monte Álvarez, siempre ha sido un trapecista, al son que le tocan baila el perro, es su mejor refrán (eso creo por su forma de actuar) bien es sabido que el sigue línea de la Raty, pero… también sigue línea de Fausto, claro cuando le conviene, es de ese tipo de políticos que parecen un comodín y bien es sabido o solapador que es con su adorado vástago, al cual le solapa todas sus tropelías y vicios, haber hasta cuando le dura el gusto.

martes, 29 de julio de 2008

De funcionarios a maestros universitarios

Esto podría servirles a nuestros políticos por si se quedan sin trabajo, se van de maestros, leamos:





Dictarán Licenciatura en Artes Circenses en universidad de Puebla
Se trata de la primera carrera en su tipo en Latinoamérica, con la que el circo mexicano alcanzará otra dimensión en cuanto al reconocimiento cultural y artístico, explicó en conferencia de prensa Julio Revolledo Cárdenas, director de la licenciatura.

Mar, 29/07/2008 - 14:25
Ciudad de México.- Con el fin de formar profesionistas que puedan desarrollar un lenguaje corporal creativo dentro del circo moderno, la Universidad Mesoamericana de Puebla presentó hoy aquí la Licenciatura en Artes Escénicas y Circenses Contemporáneas.
Se trata de la primera carrera en su tipo en Latinoamérica, con la que el circo mexicano alcanzará otra dimensión en cuanto al reconocimiento cultural y artístico, explicó en conferencia de prensa Julio Revolledo Cárdenas, director de la licenciatura.
Precisó que las materias que incluye potenciarán las capacidades físicas específicas de los alumnos inscritos en esta licenciatura, la cual se ha enriquecido con programas pedagógicos que han sido puestos en marcha en otras latitudes.
Aseguró que el objetivo es lograr que los estudiantes universitarios obtengan la capacidad y el sentimiento necesario para comprender al circo como arte; crear y representar una dramaturgia utilizando la riqueza del lenguaje corporal que las artes del circo encierran, e incorporar una nueva estética a sus propuestas artísticas.
Por ello, dijo, entre las materias a impartir destacan aquellas vinculadas a las técnicas del circo tradicional, como acrobacia, actos aéreos, malabarismo, equilibrismo y "clown" o arte payaso, entre las 46 de que consta.



Nota completa AQUÍ


Juar juar juar, como maestros de acrobacia tenemos al buen Dr. Delgado, a Manuel Almaraz o San Serafín del Monte, puesto que esos son expertos en saltar de partido a partido, en actos aéreos , esta Raty, que no se quiere bajar de su nube, como maestros de malabares, tenemos a Fausto, y como payasos pues hay varios, el vampiro, la chana, la Raty, así que si salen de la presidencia y creen que no tienen trabajo, ahí tienen un tip para que sean todos unos maestros universitarios, juar juar juar juar y rejuar.

El valor de una promesa

¿¿Pues no fue una de las promesas que todos los trabajadores iban a ser de Xilitla?? Leamos:




Márquez coordinará Festival de la Huasteca



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La ex delegada de cultura de la Huasteca, Silvia Edith Márquez, será la coordinadora municipal de los trabajos que se realizarán con miras al Festival de la Huasteca, así lo anunció el edil Fausto Morán Gómez.



¿¿acaso no existe gente capaz dentro de Xilitla de coordinar tan importante evento?? O ¿¿seguimos siendo la manada de chichimecas, a los cuales vienen a civilizar??Sinceramente Fausto ¡¡QUE POCA……. PALABRA TIENES!!

Es que se me volvió a olvidar.....

Bueno unas notas sobre la cuenta de Fausto, leamos:



La Jornada San Luis
Sábado 26 de Julio del 2008


Fueron turnados a la PGJE: Villa de Reyes, Ciudad del Maíz y Villa de Arriaga
Alrededor de cuatro administraciones demandadas de los 22 municipios





Ruth Salazar Oliva
El día de ayer se dieron por terminadas las comparecencias de los ciento once funcionarios de 22 municipios, con un saldo de al menos cuatro administraciones municipales con demandas interpuestas ante la Procuraduría Genera de Justicia del Estado (PGJE), largas horas de entrevistas, muchas caras largas y un montón de manifestantes inconformes con los malos manejos administrativos de sus alcaldes. La mayoría de los ayuntamientos solicitaron la ampliación del término que marca la ley de 10 días para que presenten más pruebas, entre ellos se encuentran quienes tiene más observaciones como Rayón, Villa de Reyes y Soledad de Graciano Sánchez. Los municipios que fueron turnados a la PGJE fueron Villa de Reyes, Ciudad del Maíz y Villa de Arriaga. El auditor superior del estado Héctor Mayorga puntualizó que las sanciones que se podrían aplicar serían de acuerdo a las irregularidades y cantidades observadas durante la auditoria y podrían ser desde sanciones económicas, administrativas y corporales. En el caso de las que se encuentran en la PGJE, esta determinará si existe un delito que sancionar para que a su vez el Congreso del Estado proceda a realizan un juicio de desafuero y así se proceda a la detención del funcionario o presidente municipal según sea el caso, explicó. Algunos municipios como el de Xilitla realizaron actos de nepotismo, sanciones que son difíciles de desahogar pues ya existieron, serán los que más dificultades enfrentaran con la justicia, aseveró Mayorga Delgado. Algunos de los municipios que comparecieron fueron: Real de Catorce con inconsistencias por 3 millones 510 mil pesos, Ciudad del Maíz, 11 millones 619, mil pesos, Rayón, 23 millones 275,mil pesos, Soledad de Graciano Sánchez, 28 millones 897,mil pesos, Tamazunchale, 45 millones 972,mil pesos y Xilitla 5 millones 568,mil pesos, entre otras.



¿¿leyeron bien?? Xilitla esta dentro de los municipios que podrían tener serias dificultades, habría que ver de que tipo y como las solventan, pero… ahora veamos que dice el alcalde Fausto:


Edil pide prórroga para solventar observaciones
Hay recursos tomados para otros rubros, sin justificar
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez se presentó en el Congreso del Estado el pasado viernes para desahogar algunas observaciones realizadas a la cuenta pública 2007, indicando que solicitó una prórroga de 10 días para terminar de entregar la documentación pertinente. La cuenta pública del 2007 del Municipio tiene observaciones por parte del Congreso del Estado por más de 5 millones de pesos, entre las cuales se encuentra un desvío de recursos por 300 mil pesos y aproximadamente un millón de pesos en pagos a familiares lo que fue observado como nepotismo por parte de los legisladores.
Morán Gómez mencionó al respecto que acudió al Congreso del Estado el viernes para solventar las observaciones realizadas por el mismo a la cuenta pública, “presentamos la mayoría de las observaciones, y hablo de mayoría porque hay algunas copias de situaciones que no fueron aceptadas y pedimos la prórroga de 10 días que marca la ley y estaremos terminando de solventar las faltantes”, indicó.
Dijo que realmente “las observaciones fueron hasta cierto punto pocas y fueron solventadas, yo estoy seguro que como municipio no tendremos problemas y que saldremos adelante puede ser que con algunas salvedades, yo así lo espero que la cuenta pública sea aceptada hasta cierto punto como bien”, indicó.
Algunas de las observaciones realizadas a la cuenta indico fueron “en el ramo 28 algunas facturas que faltaban ya que solo estaban las copias por que las originales se habían extraviado pero ya solventamos eso, algo de nepotismo pero no referente a mi persona si no a familiares de algunos funcionarios y en el ramo 33 algunas fianzas que no habían sido entregadas en tiempo y forma y lo referente a algunos volúmenes que en la auditoria física variaban, por eso se pidió revisión de obra” indicó.
En cuanto al desvío de recurso dijo que “ya fue solventado fue un dinero que a principios de la administración al no tener recurso para el pago de nóminas, se tomó de una cuenta que había quedado de obras refrendadas de 2006, y bueno se había olvidado el regreso del dinero a la cuenta, ya se hizo y quedó solventado”, indicó el Alcalde.



Es que… se me olvido… usted disculpe…. Juar juar juar juar, no, la verdad que a veces Fausto se ve tan, pero…. Taaaannnnn ingenuo, que hasta sentiría lastima por él, juar juar juar juar, además seguimos;
-“las observaciones fueron hasta cierto punto pocas y fueron solventadas, yo estoy seguro que como municipio no tendremos problemas y que saldremos adelante puede ser que con algunas salvedades, yo así lo espero que la cuenta pública sea aceptada hasta cierto punto como bien”-
O sea, lo que el alcalde quiso decir fue;
-“esperemos que con la ayuda de la virgencita la cuenta pase”-
Y luego dicen que por que los criticamos o “porque los odiamos “Juar juar juar juar juar juar,

San Luneros

♫♫ no voy a trabajar♫♫
♫♫ no voy a trabajar♫♫


Bueno leamos este comentario:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Genízaros unidos… jamás serán obligados":
¡¡¡Muy buen día Ahui!!! Como ya te había comentado anteriormente, la semana pasada la oficial mayor giro oficio a todos los directores de departamentos para que hicieran del conocimiento a sus trabajadores que a partir del lunes (o sea ayer) se presentaran a honores a las 8:30 y que el horario de salida seria a las 2:30 todos los lunes, de lo contrario serian sancionados ya que revisaran quienes son los faltistas. Este oficio sí que me dio mucha risa y mas ayer cuando llegue eran las 8:50 y no habían dado inicio con los honores aunque te voy a decir que si hubo mas personal presente de lo acostumbrado, ahora bien, ¿quién respeta el horario normal de salida que es a las 3:00? ¡¡¡NADIE!!! todo mundo a las 2:30 ya están que les pican los pies por salir y eso si a las 2:50 muchos ya están en el checador, entonces si normalmente se van a las 2:30 ¿quiere decir que todos los lunes se estarán llendo a las 2:00? la verdad no se que se ganan, pero eso si estaré al pendiente a ver a quien sancionan por no presentarse a honores, porque te voy a decir algo, acá entre nos Ahui, yo no voy a honores (pero no le digas a nadie) yo solo checo quien si va y quién no. en fin el día de ayer todos los departamentos quedaron vacios a las meritas 2:30, para mí esto significa que les vale su trabajo ya que a esa hora todavía hay gente que viene a solicitar algún tipo de apoyo, si no pregúntenle a las secres de Carlos Llamazarez quienes tienen gente todo el día y normalmente se van a las 4 o 4:30. Bueno Ahui te escribo pronto y ¡¡¡¡¡que tengas un buen día!!!!!!




¿¿Se han fijado que los que menos están en honores son los regidores y ciertos funcionarios?? Es mas ¿¿alguien ha visto alguna vez en honores a la maistra Priscy?? ¿¿Será participe de esas sectas que dicen no hacer honores a los símbolos patrios?? Ya que si es así, pues qué vergüenza, que recuerde que está trabajando para el ayuntamiento y debe de acatar reglamentos, y ante todo demostrar ser mexicana, a no ser que sea ciudadana de extrangia, juar juar juar juar, siguiendo con los regidores, ¿¿no incluirá dentro de sus obligaciones el asistir a los honores de los lunes?? Además ¿¿estará incluido dentro del sueldo, perdón, compensación, el que puedan ausentarse sin justificación de su labor por atender su negocio?? Preguntas insondables, juar juar juar juar juar

lunes, 28 de julio de 2008

Para reir un poco


¿¿Seria el tipo de consulta que querían los PRDEristas??







JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR Y REJUAR

¿¿Recuerdan a Enrique Muñoz??

No que no…. Juar juar juar, leamos:







Riesgo de fractura en proceso cenecista
*Por participación de un funcionario municipal




Por: zunoticia
Lunes, 28 de Julio de 2008

Xilitla, S.L.P.- Los planes de candidatura de unidad para dirigencia de la CNC, tomados por la cúpula priista podrían verse afectados ante las aspiraciones a ocupar el cargo por un funcionario del actual ayuntamiento.Luego de que en días pasados, mediante una reunión en las oficinas de la CNC se acordara impulsar una candidatura de unidad, para la renovación de la dirigencia de esa organización, en donde los aspirantes declinaran a favor del ex candidato a la alcaldía Enrique Muñoz Menindez, el escenario podría complicarse para el PRI ante las aspiraciones reveladas por el actual director de Asuntos Indígenas y ex alcalde municipal, Hipólito Ángel Hernández.
Sobre esta situación, el también ex alcalde profesor José Federico Carranza Martínez explicó que efectivamente en la reunión sostenida en días pasados en donde se encontraba los cinco aspirantes se estableció como acuerdo, la candidatura de unidad a favor de Enrique Muñoz, situación respaldada por algunas autoridades comunales que estuvieron en la reunión, así como también del dirigente local del PRI, Carlos Llamazares.
Por lo que consideró necesario que ambos aspirantes al cargo lleguen a un acuerdo favorable y se mantenga la candidatura de unidad, para evitar divisionismo dentro del partido y fortalecerse para el próximo proceso electoral.




Mmm… a ver ¿¿por la participación de un funcionario municipal?? Mmmm…¿¿alguien me podría decir cuál es el cargo del actual dirigente de la CNC?? Bueno, ya les habíamos dicho que el GAYo de Leno era Enrique, si, ese mismo que le regalo la presidencia al nefasta de la Raty, ahora imagínense uno de los que lo apoya es nada más ni nada menos que Federico Carranza, ¿¿alguien le sabrá algo corrupto?? Juar juar juar juar, por eso lo inhabilitaron para ocupar cualquier cargo público, por honrado, juar juar juar, estos personajes ya se regodeaban los belfos creyendo que tenían ganado con el pésimo de Enrique, pero alguien les salió más listo y lanzó a su giro al ruedo, así que ahora salen con la estupidez de que el partido se fraccionara, ¡¡MIEDITOOOOO!! Juar juar juar, sinceramente esperemos que don Hipólito quede al frente de la CNC, puesto que si Xilitla quedo como quedo con Raty, se lo debemos a Enrique, Federico y demás seguidores, sin descontar a los Gonzalistas, imagínense que pasara con la CNC, juar juar juar

Fue por lana y salió trasquilada.

Juar juar juar juar, lo que sucede por meterse a curar entuertos, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El Ahuizotl ha auto visitado la pagina más de 50,0...":
Ahuizotl:
El ser ignorante no es pecado lo que sí lo es, es presumirlo.La Maestra de la Amado Nervo que firma con M.P. señalando a tres tipos como creadores de este blog no queda más que decirle que su ignorancia sobrepasa lo permitido ya que acusar sin fundamento es delito (a lo mejor si son ellos los responsables pero hay que probarlo lo cual veo difícil) y la hija de Fausto tiene razón de escribir con una ortografía pésima pues su "MAESTRA" no canta mal las rancheras ¿no le enseñaron en la Escuela que escribir con puras mayúsculas es falta de Educación? si no lo sabe usted, menos sus alumnos como esta chamaca que mandó el post, y ya que se sube al ring pues que nos comente de los malos manejos de dinero que solicitan a los Padres de Familia, lo cual es cantidad considerable porque cada examen se los cobran a mas de 10 pesos y son cada mes, y la renta de la cooperativa que fin se le da a la renta.




Juar juar juar juar, veamos a esta indignadísima integrante del “pueblo” inconforme con el blog, si es que puede contestar a los cuestionamientos arriba formulados, ¡¡¡NNNOOOOO!!! Será ignorante, pero no taruga, juar juar juar juar. ¡¡AAHHHH!!! Y se me olvidaba, este debe ser otro de los auto envíos anónimos del Ahuizotl, juar juar juar juar.

Consultas AMLOcas

Empezamos la semana con las notas chuscas, leamos a los PRDeristas:



Buena respuesta ciudadana a la consulta energética
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Buena respuesta por parte de la población se tuvo en la llamada consulta energética realizada por el Partido de la Revolución Democrática, con la cual se espera echar abajo la reforma energética impulsada por el Gobierno federal encabezado por Felipe Calderón. Rosa Esther Peña Soto, integrante de la Coordinadora de Organizaciones Campesinas e Indígenas de la Huasteca Potosina (COCIHP), expresó que la consulta realizada ayer comprende la primera de tres etapas que el PRD estará realizando para evitar la reforma energética, en la cual se indica que podría abrirse la participación a capital extranjero en Petróleos Mexicanos.
Dijo que evitarán que se apruebe la reforma y en caso de que los diputados federales y senadores no le tomen sentido a los resultados emitidos por la encuesta ciudadana realizada ayer, se hará una movilización a nivel nacional para evitar que se “privatice” a Pemex, y que realizarán reuniones en las comunidades del municipio para dar a conocer la reforma energética, “el petróleo es de todos los mexicanos y no debemos dejar que unos cuantos lo vendan”, inquirió.
En el municipio se entregaron 750 boletas en cada una de las 6 casillas que se ubicaron en las comunidades como son Tlaletla, Pilateno, El Cañón, Petatillo y la Cabecera Municipal, “solicitaremos a los diputados a que vengan al municipio y expliquen a las personas la verdad de la reforma energética y para que escuchen lo que la ciudadanía quiere, lo mismo solicitaremos a los funcionarios públicos que andan haciendo proselitismo tal como los senadores Eugenio Govea y Alejandro Zapata”, expresó Peña Soto.



Juar juar juar juar juar, a ver vamos empezando a hacer cuentas. Se repartieron 750 boletas en 6 comunidades, o sea un total de 4,500 boletas, ¿¿Cuántos habitantes hay en Xilitla?? Mmm… ,e parece que poco mas de 50,000 verdad o sea que en el caso de que se hubieran acabado las boletas, cosa que no sucedió, esa cantidad no hubiera significado ni el 10% de la población, bien diran que de los 50,000 habitantes muchos no están en edad de votar, perfecto, entonces usemos una media, 25,000 habitantes en edad de votar, con lo que ni al 20% llegamos, ¿¿o sea que estas personas creen que el 20% de la población en edad de votar decide por el resto?? Juar juar juar juar, lo que es estar evadidos de la realidad, ahora realmente cuanta gente fue a votar, no lo mencionan, ¿¿Por qué?? Porque no llegaron ni a 1000 votos, juar juar juar, así como en el DFectuoso, esperaban 1,300,000 votos y apenas y llegaron a las 870,000 y aun así si hacemos cuentas allá son más de 20,000,000 de habitantes y ¿¿poco más de un millón iban a decidir por los demás?? Ahora entiendo porque dicen que el AMLOco gano la elección, juar juar juar juar.

Genízaros unidos… jamás serán obligados

Un comentario poleciaco, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Solicitud o exigencia":
Ahui fuiste muy cruel con los polis.-
Señores Policías Municipales, Hombres De Trabajo Y Necesidades, Si La Reunión Que Tendrán Mañana Con El Presidente Municipal Y El Cuerpo De Regidores, Es Para Exigirles Que Se Pongan A Trabajar Díganles Que Si, Pero No Les Digan Cuando, Así Como Fausto Prometió Una Central Camionera, Una Universidad Pública, Una Unidad Deportiva, Pero No Dijo Para Cuando ¡Así Háganle Ustedes!, Por Otro Lado Si No Les Dan Aumento Salarial, Cuando Vengan El Festival De Las Huasteca ¡Pónganse En Huelga! El Pueblo De Xilitla Los Respaldaremos, Manténganse En Sus Oficinas Encerrados Y Solo Actúen En Lo Más Urgente, Así Como Los Señores Regidores, Quienes Tiene Secuestrado Al Presidente, Exigieron Su Aumento Salarial Y Lo Ocultaron A La Ciudadanía, Ustedes Que Realmente Trabajan Y Desquitan El Sueldo, No Solo Tienen Derecho A Un Doce Por ciento De Aumento, Si No También A Un Cincuenta Por Ciento, No Se Preocupen Por Los Robos, Las Violaciones, Los Estados De Ebriedad, ¡Luchen Por Lo Justo!....!Un Mejor Salario Y Prestaciones!, Ha Y No Se Confían Del Hablador De Roberto Álvarez, El Solo Vela Por Sus Intereses Personales, Además Exijan Que La Sindico Los Asesore…Porque El Tal Madrid No Mas No Da Una Y Pues La Lic. Luz Engracia, Ella Si Sabe, Como Orientarlos, Y Si Tienen Oportunidad Y Se Presta El Tiempo Coméntele Al Presi YA EN CONFIANZA Quien Manda Ahí En El Lugar Del JUEZ DESCALIFICADOR ¡Dora Alicia González Márquez! Aprovechen, si no es ahora o nunca.





¡¡¡AAHHH!! Que genízaros tan desubicados, si no se ponen de acuerdo en cómo dirigir el transito, ahora ¿¿se pondrán de acuerdo en un paro de labores?? Recordemos que muchos de ellos acaban de entrar, y eso no quedaría muy bien en su expediente, por que han de tener un expediente, juar juar juar, por otro lado ¿¿recuerdan que se nos comento de cierto oficio que se envió a los departamentos para que hoy lunes estuvieran TODOS presentes en los honores a la bandera?? Adivinen quienes fueron los principales faltistas, juar juar juar juar juar, pero recuerden que los regidores SIEMPRE TRABAJAN.

domingo, 27 de julio de 2008

SPEEDY (RUBÉN) GONZÁLEZ

Un problema muy común y nadie ha dado una solución, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Trienio virginal":
Ahui, el pasado día jueves, cientos de abejas picaron a unas personas, al lugar acudieron Elementos de Protección Civil, aprestar apoyo con rudimentario equipo para eliminar el enjambre de abejas que se encontraba aún alborotado y que causó pánico a los vecinos del lugar, si Don Rubén, el Director de Protección Civil, ya sabe que esta es una contingencia que se presenta a seguido, ¿Por qué no han adquirido el equipo necesario para el ataque de estos animales? A pero eso si, en lugar de tener el equipo necesario para las necesidades del pueblo, tienen ellos una buena vestimenta, como si eso nos fuera a sacar del apuro, que hasta parecen Reporteros de Canal, Repartidores de Pizza, y de pilón Don Rubén, trae todo un equipo de comunicación, que hasta parece SPEEDY GONZÁLEZ.





Es cierto, leí la nota y no me pareció importante, pero reflexionando como hace este lector, es un problema muy común y ninguno de los “directores” de PC, incluido el actual, ha solicitado alguna vez equipo para esta contingencia, siempre salen con sus rudimentarios equipos caseros a destruir los enjambres, exponiéndose a sufrir algún percance, esperemos que el Sr. Rubén deje de pedir helicópteros o tirolesas o ayuda para los damnificados por “Dolly” y se avoque más a las verdaderas necesidades de Xilitla.

Ahuizotl, ¡¡PONTE A TRABAJAR!!

Bueno unos “cebollazos” que más bien parecen pedradas al director de PC, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"♫♫♫en el mar la vida es más sabrosa♫♫♫":
Se sabe que el Sr. Rubén como es brujo ya sabe quién es el que le ataca, ya está preparando las pócimas, los brebajes y el pica pica , para esa persona que con tanta saña, tanto coraje , tanta envidia, se le fue al pescuezo , don Rubén adelante con sus amplios conocimientos en materia de brujería, que bueno por don Rubén que siempre ha sido y se ha conducido con lealtad, respeto, honestidad y mucho trabajo en este municipio para hacer y entregar al final resultados positivos al jefe de la comuna o sea el Sr. Presidente municipal MVZ Fausto Moran Gómez, don Rubén desde aquí le digo que es pura envidia toda esta maldad que ha cercenado o más bien ha puesto en duda su excelente trabajo, hay que ver lo positivo en usted, eso es lo que hay que comentar dignamente y valorar su excelentísimo trabajo que hasta ahora ha puesto en manos de la población de Xilitla, don Rubén usted siga con todos sus planteamientos , su trabajo, es mas hasta la manera de vestir es digno de una persona como usted , que si se viste como se viste , ¿eso qué? Se ve bien don Rubén, yo desde aquí le admiro su trabajo, y concluyo que es política, es política lo que traen contra usted, usted vea su trabajo, vea que el presidente está muy a gusto con su posición, con sus resultados, échele ganas don Rubén, mientras el presidente no diga nada usted está trabajando bien.. Saludos don Rubén. Gracias Ahuizotl. También a ti te admiro Ahuizotl, y ya no sea huevon Ahuizotl échale ganas levanta el blog, como que se te ha caído o lo has dejado caer Ahuizotl. Saludos. Y gracias por dejarme expresar Ahuizotl.
Saludos.




Juar juar juar, lo que es ser sarcástico, pero en fin, en cuanto a que no le echo ganas al blog, últimamente no están para saberlo ni yo para contarlo, pero la carga de trabajo me obliga a salir constantemente de Xilitla, y pues realmente no como del blog, por eso se ha descuidado un poco, pero ya lo atenderemos correctamente,

¿¿Cuánto cuesta ser influyente en Xilitla??

Unas preguntas que muchos nos hacemos, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Polecias fiesteros":
Que paso con lo del director de policía si bien que le dan su mochada los de los transportes como el flecha amarilla y roja así como los de frontera y qué decir de Pepe Torres que hasta policías le manda pa que el Sr. descargue su mercancía a gusto a la hora que le dé su gana y los robos que las borracheras en la plaza y hasta violaciones al lado de la tomandancia.





Pues exactamente quisiéramos saber cuál es la cuota que hay que pagar para ser influyente en este municipio, puesto que existen muchos comerciantes incluido el que mencionan que descargan a la hora que se les antoje, incluso cerrando un carril completo de la carretera, y las autoridades, muy bien gracias, bueno esperemos que nos den esa información para pasar a pagar la cuota de influyentismo, juar juar juar juar

El Ahuizotl ha auto visitado la pagina más de 50,000 veces

¡¡AAHHHH!! Como somos los xilitlenses de intrigosos ¿¿verdad?? Leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Defendiendo lo indefendible":
OYE ROGELIO, WULFRANO, O CERILLO QUE GANAN CON ESTE COMENTARIO, COMO SE ATREVEN A SUBIR ESTO. NO ES POSIBLE QUE SAQUEN A FAMILIAS Y SOBRE TODO A MENORES DE EDAD CUIDADO PORQUE TODO EL PUEBLO ESTAMOS INCONFORMES CON ESTE TIPO DE COSAS, FUI MAESTRA DE CLAUDIA MORAN MONTA;EZ Y ELLA NO ESCRIBE DE ESA FORMA. USTEDES INVENTAN ~COMENTARIOS~ PARA CREAR POLEMICAS. NADIE SE CREE LOS SUPUESTOS ~COMENTARIOS ANONIMOS~ USTEDES TAMBIEN TIENEN HIJOS Y NO SE VALE. ATENTAMENTE M P.



Bueno deje este comentario tal cual sin correcciones ¡¡ORTOGRÁFICAS!! Puesto que da pena que una persona que se dice “maestra” escriba de esta forma, pensando que por que lo escribe en mayúsculas se puede cometer cualquier falta ortográfica, bueno contestándole a M.P. ¿¿Quién será de la Amado Nervo?? Juar juar juar juar, si la verdad estamos avergonzados y pedimos disculpas a TODO EL PUEBLO (risas contenidas) por auto enviarnos comentarios anónimos para crear polémica, JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR Y REJUAR, ahora con que sus alumnos no escriben de esa forma, juar juar juar, le invito a visitar la página de metroflog, Hi5, sexyono, etc. Etc. Etc. ahí vera a mucha gente de Xilitla y la manera en que escriben, incluidas las hijas de Fausto, juar juar juar, así que pregunto a muchos padres ¿¿saben que paginas visitan sus hij@s?? Y ¿¿saben del peligro de subir fotos en internet?? Una foto en internet es una foto pública que puede ser posteada en cualquier pagina, así que sigan dejando que sus hij@s suban las fotos que quieran al Internet, ahora ya búsquense otro nombre para el Ahuizotl, esos tres ya fastidian, juar juar juar juar, ahora leamos un comentario del chacal:



el chacal ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Defendiendo lo indefendible":
Don Ahuizotl:Para saludar a toda la "componencia" como dicen los radioaficionados y aprovecho para que por este medio hacerle unas preguntas al MVZ Fausto Moran Presidente Municipal,Don Fausto;
¿No le da pena que su hija tenga que salir a defenderlo a usted cuando es su obligación no dar motivo para que lo valonen?
¿Ya instruyó al Prof. Filogonio para que tome cartas en el asunto de los maestros de su hija que no le han enseñado nadaninina (como dicen los de Ahuacatlán) de ortografía?
eso déjenlo para El Chacal que no fue a la escuela ya que el indio como habla escribe y quiere decir lo mismo.
¿Si recuerda que en este blog un lector le hizo notar que su desempeño como presidente municipal era pésimo y que lo tomara en cuenta para que sus hijas no tuvieran que avergonzarse de su padre como un mal gobernante?
entienda señor que para sus hijas es usted su padre, no les cause esta pena ya que en este espacio se ventilan puras verdades y si no quiere que lo tienten, pues no valla al tentadero,
¿En el caso de la menor que fue violada por los cantineros de la Embajada Española (vulgarmente llamada "Casa Vieja") que hace el Director de Seguridad Publica y el Director de Alcoholes si en ese lugar se le venden bebidas a menores de edad y no respetan horario de cierre?
¿Se solidariza con el dueño porque al igual que usted es dizque MVZ y fueron a la misma escuela y hasta la fecha nunca han curado ni a un gato?
¿En los honores a la Bandera podrá dar una explicación de las declaraciones del Contador Mayorga de que tendrá que regresar casi 700 mil pesos por nepotismo?
¿Va a desviar fondos para pagar ese dinero?
¿Puede usted informar el porqué don Rubén tiene en su casa cobijas y colchonetas nuevas?
P.D. Si alguna persona lee este post comuníqueselo al sr Fausto porque en la Presidencia nadie lo lee.




Bueno ahí tienen otro auto envió del Ahuizotl, para generar polémica, juar juar juar juar, a ver si “alguien” puede responder a estos cuestionamientos, dejen me siento porque me voy a cansar de esperar, juar juar juar juar y rejuar.

Solicitud o exigencia

- Dígame, Tomandante en la Madrid:
¿¿Usted no estaba cuando el acusado le pegaba a este pobre hombre??
- Si que estaba, señor Juez.
- ¿¿Y por qué no intervino??
- Es que me pareció una barbaridad pegarle entre los dos…
Juar juar juar juar, leamos:







Alcalde se reunirá con los policías municipales
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El edil Fausto Morán Gómez y el Cabildo se reunirán con el director de Seguridad Pública, José Alberto Hernández Madrid y los elementos de la policía municipal el lunes por la mañana, con el fin de informarles sobre el aumento salarial y revisar las responsabilidades de cada elemento.
En la reunión de Cabildo extraordinaria realizada el jueves por la tarde se analizó la propuesta del aumento salarial a los policías municipales y que es de un 12 por ciento, la cual ya está aprobada, según lo anunciado por el propio edil Fausto Morán Gómez.
Según informes extraoficiales se sabe que la reunión del director de Seguridad Pública Municipal y los elementos se aprobó en la reunión con el fin de informarles sobre el incremento a sus percepciones y de paso indicarles que sean más responsables en sus labores y que desempeñen de la mejor manera posible sus funciones.
La reunión se prevé que sea a las 10:00 de la mañana y estarán los regidores, el edil Morán Gómez, el director de Seguridad Pública José Alberto Hernández Madrid, el subdirector de la corporación y los 50 elementos.
La regidora Anabel Castillo mencionó que la comparecencia del funcionario y sus elementos se debe a que no se habían reunido con ellos para evaluar el desempeño laboral que han realizado hasta el momento, indicando que la reunión sólo es para solicitar un mejor desempeño en sus funciones a los elementos, sobre todo ahora que viene el Festival de las Huastecas.


Está bien el aumento a la polecia, a ver si ahora si se ponen a trabajar, ¡¡SUEÑASSSS AHUIZOTL!! Juar juar juar juar, ¿¿creen ustedes que un aumento, capacitara a los polecias y al Tomandante?? ¿¿Creen ustedes que un aumento creara conciencia de servicio a los polecias y al Tomandante?? ¡¡NNNOOOOOO!! Lo que sucederá es que seguiremos con las mismas, tráfico vial insoportable, cuatrimotos a toda velocidad y con hasta 6 chamacos encima, robos de vehículos y casa habitación, borrachos y cantinas a horas impropias haciendo escándalo, vehículos estacionados en doble fila y en zonas prohibidas, abusos al turismo, etc. Etc. Etc. Ahora me da risa el motivo de la reunión que indico la regidora Ana Campana;
-“la reunión sólo es para solicitar un mejor desempeño en sus funciones a los elementos, sobre todo ahora que viene el Festival de las Huastecas”-
O sea se solicita, no se exige, creo a mi parecer que los elementos de seguridad están para servir y cuidar a la ciudadanía, por lo tanto es SU OBLIGACIÓN CUMPLIR CON SU DEBER, así que déjense de consentimientos y pongan a trabajar al Tomandante y sus polecias que para eso se les paga y mas con el aumento.



viernes, 25 de julio de 2008

Trienio virginal

Por Dios que solución, leamos:






Reubicarán comercio informal

Por: ZUNOTICIAViernes, 25 de Julio de 2008

Xilitla, S.L.P.- Comerciantes semifijos o ambulantes serán reubicados de la plaza principal, con motivo de los festejos de las fiestas patronales y la feria de la Huasteca.
El responsable del departamento de comercio, Carlos Martínez Hernández, informó que los puestos semifijos, conocidos también como ambulantes, que se encuentran ubicados en la plaza principal, serán reubicados aproximadamente 10 días antes del inicio de la feria de la Huasteca.
Explicó que aun no se cuenta con un espacio específico, para su reubicación, pero se pretende que todos queden ubicados en un lugar muy cercano a la plaza principal.
Dijo que uno de los lugares designados para el comercio, es la calle corregidora, en donde ya se cuenta con aproximadamente 20 solicitudes de espacios, pero adelantó que se dará prioridad a cada uno los comerciantes locales.
Agregó que existe buena disponibilidad por parte de las organizaciones de comerciantes, por lo que se espera que todo se realice sin mayores contratiempos.
Así mismo, aseguró que el resto de los puestos semifijos, no serán removidos de sus actuales lugares y en el caso de los que están a un costado de la plaza, estos serán removidos de ahí, casi diez antes del inicio del evento, para la construcción de los stands de muestra de artesanías y gastronomía.




Sinceramente este es el trienio de los vírgenes cerebrales, primero sale una “inteligente” directora de turismo, con la brillante idea de “crear un e-mail” para el festival de la huasteca, luego el maistro Filogonio, enojándose por que le exigen que haga las cosas conforme a derecho, y ahora el brillantísimo “chuleto” nos deleita con si magnífica idea de “reacomodar” a todos los secuestra calles en la Corregidora, durante el festival de la huasteca, preciosa se verá nuestra ciudad, con ese aroma a tacos (de los cuales no sé cómo están hechos) con esos puestos de ropa de segunda, y los infaltables puestos de mercancía pirata, magnífica idea chuleto, vas progresando, juar juar juar juar y rejuar.

el GAYo del zarza

Veamos este comentario:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Cambiamos 2 por 1":
GLOSARIO Por: Redacción
Dos de las 10 cuentas públicas con las inconsistencias más graves como facturas apócrifas, malversación de recursos, obras inconclusas y otras causas, fueron enviadas ayer por la Auditoría Superior del Estado a la Procuraduría General de Justicia, para iniciar el procedimiento penal correspondiente… inclusión de familiares en la nómina municipal…Esperemos que Ahora si la PGJE; actúe y mete a la cárcel, a los funcionarios que incurrieron en el robo, que no vaya a pasar como con el EXPEDIENTE DEL LADRÓN DE CARLOS LLAMAZAREZ LLAMAZAREZ, que hasta se perdió de la institución, en donde se demostraba todo lo que se robaba cuando pusieron de títere a Don Hipólito Ángeles, a quien por cierto pretenden imponer en la CNC, para seguirlo utilizando, no cabe duda que deberás le han visto la cara de Tonto al Don Hipólito.




Bueno hasta donde se, me parece que la cuenta de Xilitla sigue examinándose, esperemos a ver qué sucede, por otro lado en cuanto al candidato para la CNC me parece que el GAYo de Leno no es el bueno de Hipólito, sinceramente me cae muy bien es Sr., sino el nefasto de Enrique, así que si no pudo tener las presidencia, la cual le regalo a Raty, ahora va por la CNC, pobres de los campesinos, que Dios los agarre confesados, juar juar juar juar

Y…. la universidad apa

Un comentario sobre la virginidad mental del director de educación, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Lo traicionara el subconsciente??":




Huasteca >
EstadoXilitla




explota vs. Rubín de Celis
Con las recientes lluvias, piden un acta firmada por un MP sobre los daños




Silvia Neri Corona
Xilitla/Pulso
El director de Educación municipal, Filogonio Barragán, explotó en contra del Secretario de Educación del Gobierno del Estado debido al burocratismo que se emplea para otorgar los apoyos a las escuelas. “A cuentas gotas nos están otorgando el recurso para apoyar a las escuelas que fueron dañadas por el huracán Dean el año pasado y para dar apoyo a las escuelas dañadas por la recientes lluvias nos piden que se lleve una acta firmada por el Agente del Ministerio Público, es inaudito; de verdad no quieren o no tienen ganas de apoyar”, expresó el funcionario. “nos piden la solicitud del maestro de la escuela, fotos del lugar, el presupuesto, y para colmo ese documento debe ser certificado por el Ministerio Público, digo yo ¿para qué?, las escuelas averiadas ahí están, ahora sabe bien que el personal docente se encuentra de vacaciones”, argumentó.Que pensaba Filogonio Barragan, que las cosas eran como cuando Gonzalo Guzmán, lo dejo de Presidente que se podía robar sin comprar, ¡No señor, ahora hasta eso cuesta y hay que comprobarlo! Aunque las los daños sean obvios se deben cubrir ciertos requisitos, o tal vez tengan el antecedente de su persona y sepas que le gusta argumentar dificultades para obtener “ciertos beneficios personales”. A poco cree que a nosotros ya se nos olvido como cuando quedo de Presidente se hizo rico de la noche a la mañana, comprando carros Jetas y renovó totalmente su casa, ¿ haber porque después no se hizo de carros nuevos? No es fácil verdad.




Juar juar juar, es mas el huracán hasta se llevo hasta la universidad que prometieron ¿¿se acuerdan?? Ahora leamos la nota del “HUASTECA HOY” completa:



Critica funcionario burocratismo en SEGE
Escuelas dañadas por Dean aún no han sido reparadas, a un año de distancia
Silvia Neri Corona [ Huasteca Hoy ]
XILITLA. El director de Educación municipal, Filogonio Barragán, explotó en contra del Secretario de Educación del Gobierno del Estado debido al burocratismo que se emplea para otorgar los apoyos a las escuelas, “a cuentas gotas nos están otorgando el recurso para apoyar a las escuelas que fueron dañadas por el huracán Dean el año pasado y para dar apoyo a las escuelas dañadas por la recientes lluvias nos piden que se lleve una acta firmada por el Agente del Ministerio Público, es inaudito; de verdad no quieren o no tienen ganas de apoyar”, expresó el funcionario.
Indicó que recibió un oficio emitido por el titular de la SEGE Francisco Rubín de Celis Chávez, el cual viene con fecha 18 de junio y en su departamento fue recibido apenas el 12 de julio.
En el documento le solicitan entregar un listado de las escuelas que sufrieron daños por las lluvias pasadas, “nos piden la solicitud del maestro de la escuela, fotos del lugar, el presupuesto, y para colmo ese documento debe ser certificado por el Ministerio Público, digo yo ¿para qué?, las escuelas averiadas ahí están, ahora sabe bien que el personal docente se encuentra de vacaciones”, argumentó.
El funcionario mencionó que si hay tanta desconfianza en cuanto a los daños que sufrieron las escuelas “invito al señor secretario a que venga al municipio y vea por él mismo en qué estado se encuentran, aquí no nos inundamos pero tenemos el riesgo de los derrumbes, con el respeto que se merece el titular de la SEGE sólo una vez se ha parado en el municipio y fue cuando vino el Gobernador a la localidad de Miramar Nuevo y de ahí no ha venido más”, agregó.
Mencionó que tan sólo el recurso para apoyo de las escuelas dañadas por “Dean” están otorgándolo a cuentagotas y al revés, “ven el clima y nos dan el recurso para las impermeabilizaciones, cuando saben que por las lluvias no se pueden realizar, y que lo mejor era liberar el recurso de infraestructura y muros, no entiendo si esto es burocratismo o de plano porque somos un gobierno priísta”, dijo en tono molesto.





Juar juar juar, sinceramente que el maistro Filogonio es virgen mentalmente todavía, ¿¿acaso cree que con solo mandar un “informe” de daños ya le van a llegar la carretonadas de dinero?? No señor, todo tiene un proceso y si se trata de dinero mas, que fácil decir –“necesitamos tanto dinero para las escuelas afectadas”- aja si y ¿¿Cuáles fueron los daños?? ¿¿Acaso cree que su palabra tiene algún valor?? Ahora ¿¿quiere politizar el asunto sacando que por que este es un gobierno municipal PRIista?? No se pase de listo, sinceramente ¿¿qué tiene que hacer todo el día?? ¡¡NAADDDAAAA!! Y si tiene flojera de hacer los informes como se le piden pues ponga a su gato, perdón al “subdirector” el güero Villalobos a que haga algo, aquí vemos más que nada que le dio coraje porque lo cacharon en su triquiñuela y no haya como zafarse ¿¿verdad?? A ver dónde está la universidad, prometieron una UNIVERSIDAD para Xilitla, para los xilitlenses, no como después querían hacerle una universidad indígena, no sean ridículos, y demuestre que su cerebro no está nuevo, sino usado, juar juar juar juar y rejuar.

Defendiendo lo indefendible

Un comentario hacia el supuesto comentario de la hija de Fausto, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Un comentario literalmente infantil":
Mmm... Referente al comentario de la supuesta hija del Sr. Presidente Fausto...
1.- como bien lo dice el propietario de este blog... Primero enséñate a escribir...
2.- tu papa es nuestro empleado... Si lo escuchaste bien nuestro empleado... Le pagamos muy bien todos los xilitlense... El dinero que gana proviene de los impuestos que nosotros y cada uno pagamos... Por lo tanto estamos en todo el derecho de reclamar...
3.- como lo dijo el Sr. Ahuizotl... No es odio y no es que le caiga mal... Y claro que si nos importa como lo dije anteriormente son nuestros empleados... Y es nuestro dinero...
4.- para terminar... Una sugerencia... No te metas en problemas... Tu papa sabe lo que hace si no es un niño... Y creo que no necesita que lo defiendas...Saludos...
Y claro todo lo expuesto anteriormente es con todo respeto...





Un poco agresivo, pero me pareció bien lo comentado, ahora entiendo que lo quiera defender, es su padre, pero… me da pena que si es que realmente si escribió su hija, ella tenga más pantalones para contestar o querer aclarar ciertas dudas, que los que tiene Fausto, el cual nunca da respuesta a los cuestionamientos de la ciudadanía, y que no salga con; -“es que este medio me ataca y todo es de anónimos”- porque si lo hiciera así se vería tan ridículo que… mejor así la dejamos.



♫♫♫en el mar la vida es más sabrosa♫♫♫


Juar juar juar juar, leamos estos comentarios sobre nuestro capacitado y bien informado director de PC:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"♫♫ el huracán, el huracán ♫♫":
La verdad que este señor debería de ilustrarse un poco mas antes de emitir algún comentario, por lo menos viendo el noticiario de López Doriga, ya nada mas falto que dijera que todos los puertos de Xilitla (puerto de Belem, puerto de la Victoria, puerto de Potrerillos) se encuentran cerrados a la navegación.




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"♫♫ el huracán, el huracán ♫♫":
Ciertamente... No es que nos caiga mal el Sr. Rubén... Pero en cuanto a su trabajo es verdaderamente una porquería...Leí en diarios locales... El Sr. Rubén dijo que se está en atenta alerta por el huracán Dolly... Tenemos gente de PC en comunidades en atenta alerta... Jajaja si no se capacita el... Mucho menos gente de las comunidades... Ah... Sr. Rubén ya déjese de comentarios absurdos y ilógicos...Debido a los anteriores directores de PC... Como los fue el Sr. Darío... El Sr. Sidronio... Y el actual... Quien podría ser el sucesor del actual Dir. De PC...Mmm quizás la respuesta seria... Una persona capacitada bla... Bla.. Bla... Nombre de las personas que tal vez serian capaces de llevar bien a cabo esa función... Nombres... Saludos a todos







Juar juar juar juar juar, ¿¿algún otro comentario??

Polecias fiesteros

Como los cangrejos, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Cambiamos 2 por 1":
Vaya que este comentario si es de dar risa, ¿cómo es posible que este señor "Director de Policía y Transito" declare que vigilara parajes como el nacimiento y proporcionara apoyo al municipio de Aquismon? si aquí en nuestro pueblo en lo que va de este mes se han robado una cuatrimoto, y dos camionetas así como otra serie de delitos que vemos, invito a este señor a que se dé una vueltecita por los rumbos de la joyita ya que es lo que le queda más cerca de sus oficinas al filo de las 22:30 horas para que vea como detrás de un puesto "ambulante" que se encuentra de manera fija fuera del edificio Covarrubias Balderas, se reúnen diariamente un grupo de jovenzuelos de no muy buena reputación los cuales no creo que estén discutiendo temas tan trascendentales como el de la Reforma Energética ó de los daños ocasionados por el Huracán Dolly, sin que siquiera alguna autoridad vea que están haciendo ó tramando, en verdad que estamos amolados compañeros Xilitlenses y desafortunadamente al paso que vamos y por la apatía que nos distingue vamos a estar más.




Cierto, se me había pasado comentar de la serie de robos de vehículos que la a lo largo de la semana se produjeron, pero tal parece que esas son nimiedades, comparadas con el gran compromiso de ir a cuidar en la feria de Aquismon, ¿¿no será pretexto para andar por allá dándole vuelo a la hilacha?? Juar juar juar juar, Lo que me extraña, aquí se ponen rejegos para cuidar una fiesta particular, recuerden que cada quien es responsable de la calaña de sus invitados, pero el Tomandante no pone peros por ir a cuidar una fiesta en otro municipio, con el pretexto de la “cooperación intermunicipal” juar juar juar juar y rejuar

Oficialmente faltistas


Veamos estos 3 comentarios muy similares:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Lo traicionara el subconsciente??":
Que benevolente es nuestro presidente, muy ad Hoc con su personal de confianza, solo les pidió un poco mas de presencia y efectividad en sus trabajos realizados al frente del ayuntamiento y que se aminorara el ausentismo, ósea que el Lic. Iram Ochoa si se ausentaba toda la semana, ya nada más se va ausentar cuatro veces para salir al campo y checar las “aulas”, porque ahora ya no son casas de salud, ya les dieron “aulas”, a que mi Pato, como me gustaría que fueras mi patrón, para que me regalaras toda una quincena de $9000.00, sin hacer nada, a pero que se jodan las secretarias, porque esas si, si llegan tarde se les descuenta un día entero, ojala así como consiente al hablador de Iram, consientan a los empleados de la casa Gómez….o a los pobres infelices de la basura.





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Lo traicionara el subconsciente??":
Oye Ahuizotl: estaba viendo tu blog y dices que el tal rubencin anda de la patada para organizar, pero está bien mira tendríamos a Enriqueta la dentista, Ponchín cuevas, Vitocha león, Oscarin el de los jugos y claro que a la más bella de todas a Federico Carranza con razón dices que vamos pa Guatepeor, como dices tu Ahui, juar, juar, juar y rejuar parece que en Xilitla no hay gente con capacidad





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Pues eso de que deben dedicarse más a su trabajo esta como en chino, ya que constantemente los departamentos se encuentran solos ya que los encargados se la pasan de fiesta en fiesta, si no pregúntenle a las secres de Carlos Llamazarez a qué hora llega este tipo a su trabajo, sin ofenderlo claro, pero son muchas los avisos que se les dan pero nada que cumplen y nada que los destituyen de sus cargos entonces de nada sirve que el mismísimo edil les llame la atención. Estoy muy indignado por todo estogracias!!!!






Bueno ahí tienen el sentir respecto a la enérgica declaración del alcalde Fausto en cuanto a corregir el ausentismo, pero la cosa no para ahí, leamos este otro comentario:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Un comentario literalmente infantil":
Ya te enteraste Ahui, acaban de mandar oficio a todos los departamentos para que a partir del próximo lunes todos los trabajadores del h. ayuntamiento se presenten a honores a las ocho y media ya que se ha notado la ausencia de varios de los trabajadores, lo cual me da mucha risa. ¡¡¡jejejejeje!!! porque ni los regidores se presentan que son los que debe de poner el ejemplo pues mucho menos los trabajadores así que habrá que ver cuantos se presentan a honores el lunes, bueno pues hay te lo dejo de tarea, y pues visito tu blog el lunes.
Gracias



Juar juar juar, me gustaría, si se pudiera, que enviaran uno de esos oficios, para carcajearnos mas a gusto, juar juar juar, o sea que hasta para que se presenten a un evento en el cual cada semana tiene que estar presente todo el cabildo al igual que los trabajadores del ayuntamiento, se tiene que hacer por medio de oficios, Fausto, te están viendo la cara, juar juar juar juar y rejuar.

jueves, 24 de julio de 2008

Un comentario literalmente infantil

Me llego un correo muy peculiar a l correo del blog, de momento pensé que era otra broma o correo piurata de algún anónimo usuario, pero checando el correo de esta persona vi que aparentemente si es real, leamos:




claudia alejandra morán monta escribió:



hola sr. o sra. ahuizotl... soi la hija de fausto.
eskuche a mucha gente hablando de este blog que usted abrio y me puse a investigar.
porque le tiene tanto odio a mi papa ? el no ha hecho nada malo ...
usted que le importa que los regidores tengan + dinero... l
e afecta?
entonces porqe se dediika a estoo ?
no tiene nada + ke hacer o ke?
espero ke lo piienze bn ok ??
y kon todo respeto se lo diigo (x ser edukada ))
jajay mi hermana y yo NO le dimos una karta a mi papa de que ya no keriamos ke nos llevara en la kamioneta a la eskuela ... con esto puedo quemar su bloog adios bexox.




Bueno, antes de todo quiero advertir que por tratarse de una niña, no se usara ni se permitirá ningún tipo de sarcasmo u ofensas dirigidas hacia ella, así que todo tipo de comentario ofensivo o en tono de burla se eliminara, bien procedemos a contestar;
En primera al alcalde Fausto, al menos de mi parte no existe ningún tipo de odio, ni algo por el estilo, si a las críticas que se generan por su mala administración lo consideras odio, pues estas direccionando muy mal las palabras empleadas, o ¿¿acaso esperas que por ser el presidente municipal, se le alaben todas las tropelías y errores que comete?? Ya que si piensas de esa manera, entonces la Sra. Natividad es una eminencia dentro de la política y una persona honestísima.
Ahora ¿¿pensaste bien esta pregunta?? ¿¿Cómo que si me importa que los regidores tengan más dinero?? Mira a nadie le molesta o importa, a excepción de los envidiosos, el que una persona por medios honestos amase un patrimonio, pero… cuando personas como estos regidores los cuales no realizan su trabajo, se aprovechan de su puesto para vivir a costillas de la ciudadanía, porque si no lo sabías el sueldo de todos los trabajadores del ayuntamiento, incluido el alcalde Fausto, proviene de los impuestos que los ciudadanos trabajadores pagamos, así que…. Si nos importa el que los regidores hagan más dinero a costa del erario.
Ahora ¿¿que si no tengo nada que hacer?? Clarooo que sí, tengo un negocio propio, además de trabajar para una empresa transnacional, y este blog, solo lo creamos los xilitlenses para externar nuestra opinión.
Espero que tus dudas hayan quedado aclaradas, ¡AAHHHH!! Y a propósito no juegues con cerillos o encendedores, por que recuerda que un blog es virtual y no se puede quemar.
Ya por ultimo le recomiendo a tus padres que te cambien de escuela, puesto que tu ortografía da mucho que desear y recuerda que eres la hija del alcalde y escribir de esta manera no es correcto, existen reglar de ortografía.

¿¿Lo traicionara el subconsciente??

No es que seamos homofóbicos, pero…. Mejor leamos:





Alcalde lee la cartilla a sus colaboradores
Toma especial atención en que eviten faltas contínuas en sus labores



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez tuvo una reunión con los funcionarios del Ayuntamiento, en la cual se trataron varios temas entre ellos el que haya más presencia de los funcionarios en sus respectivos departamentos, así como hacer hincapié en las responsabilidades de cada uno, expresó la Oficial Mayor Janeth López Márquez.
La funcionaria mencionó que la reunión se realizó el martes por la tarde con la finalidad de pedir a los funcionarios un poco más de presencia y efectividad en los trabajos realizados al frente del Ayuntamiento, indicó que se les solicitó que tuvieran más presencia en sus departamentos y se aminorara el ausentismo.
También se les dio a conocer a los funcionarios que los que quieran solicitar vacaciones, deben hacerlo durante lo que resta de julio, “a partir de agosto se estarán dando las comisiones con miras al Festival de las Huastecas y el personal no podrá ausentarse, ya que cada uno tendrá diferentes comisiones a realizar”, indicó.
López Márquez dijo que hasta el momento no se ha designado a una persona que pudiera quedarse al frente del Departamento de Cultura, “estamos buscando a una persona dentro del Ayuntamiento que reúna las cualidades para ser director de Cultura, por el momento está un auxiliar que es Rubén Licea, auxiliado por la directora de Turismo, Rosemar Villalobos, ya se tienen varias propuestas que se le entregarán al Presidente”, aseguró.


Ya lo habíamos comentado, que posiblemente se dejara al mariconsillo del rubencin al frente del departamento de cultura, salimos de Guatemala para llegar a Guatepeor, juar juar juar juar, esperemos que esto solo sea temporal y no dejen a tan patético personaje al frente de la cultura xilitlense, o ¿¿será que Fausto tiene predilección por este tipo de personas??

Dedicación al trabajo

Juar juar juar juar, la nota chusca de la semana, leamos:





Más atención a turistas que vienen al ‘Festival de las Huastecas’





Por: Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- Con la finalidad de dar mejor atención a los visitantes al evento anual del ‘Festival de las Huastecas’, se creó un correo electrónico para más información.
Rosemar Villalobos titular de Turismo, indicó que la intención es darles un mejor servicio a los turistas que asistirán al evento.
‘Se abrió un correo para que todos los visitantes tengan más información, es el festivaldelahuasteca_xilitla@hotmail.com, esto para estar en contacto directo con el personal encargado del evento, asimismo para reservar su hospedaje, servicios y más que nada la información geográfica para llegar al lugar y reseñas históricas del Municipio de lo que se produce y lo que se puede encontrar aquí’, aseveró.
Agregó que se recibirán correos electrónicos para darles una mejor atención y evitar que a la mera hora se esté batallando para ver en dónde acomodar a toda la gente que llegue al Municipio.





Este…. ¿¿Cuánto me pagaría el alcalde Fausto por hacerle una página de internet?? Juar juar juar juar, lo pregunto, ya que si a esta señora le está pagando el sueldo de funcionaria por crear un “utilísimo” correo electrónico, imagínense cuanto pagaría por una página web, juar juar juar juar, me pregunto ¿¿Cómo le hará llegar el correo electrónico a todos los posibles turistas?? ¡¡AAAHHHH!! Ya sé, se dedicara a escribirle a todos los posibles turistas y así les dará la dirección de correo, juar juar juar, o le dirá a todos sus contactos del MSN;
-“No seas malo, mándale la dirección a todooooossss tus conocidos”-
Cual vil cadena E-mail, juar juar juar juar, o se pondrá a repartir trípticos, al fin ya se especializo en esa metería, juar juar juar juar.

Cambiamos 2 por 1

Hacemos cambalache, a lo mejor resulta, juar juar juar, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Mordelón rabioso":
Más vigilancia en parajesAunque reconocen hay pocos turistas en esta temporadaSilvia Neri Corona Huasteca HoyXILITLA. El director de seguridad Pública Municipal, José Alberto Hernández Madrid, anunció que se implementaron operativos en el paraje Las Pozas y El Nacimiento II, dentro del programa de vigilancia por la temporada vacacional de verano, mencionando que la afluencia de turistas ha sido mínima en los parajes mencionados………. También mencionó que apoyará en las fiestas patronales del municipio de Aquismon en los operativos intermunicipales de seguridad, “serán varios elementos los que se manden para apoyar en las fiestas patronales de ese municipio….


Si no realiza bien la vigilancia en este municipio, así menos, en fin pues si se va Aquismon, que por allá se quede, lastima de academia, de ser licenciado, que decepción y eso que estudio para ser policía, como fuera si no hubiera estudiado… haber si realizas un cambio Fausto con este sujeto y de paso si se va para Aquismon, tráete al teniente bueno, porque este no mas no la despioja.



Pues no que hacían falta mas polecias para vigilar bien todo el municipio, además de que se mando una patrulla a Ahuacatlán, ahora nuestro muy inteligente, practico, estratega, Tomandante en la Madrid va a prestar a los polecias para que cuiden Aquismon, juar juar juar, no sé cómo sea el director de seguridad de Aquismon, pero no creo que sea tan nefasto como nuestro Tomandante y me gustaría preguntarle a los ciudadanos de Aquismon ¿¿quieren hacer trueque?? Les damos al Tomandante y al regidor de seguridad por su director de seguridad, aprovechen la oferta al 2 x 1 juar juar juar juar y rejuar.

♫♫ el huracán, el huracán ♫♫

Otro comentario sobre el director de PC, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Xilitla tiene plan de contingencia??":
Ahuizotl.-Hay una persona diciendo que se ensañan con el tal Rubén de PC, yo creo que no es que la gente se ensañe con él, hay un comentario en el cual se hace una comparativa con Darío Montoya, Nemesio y Sidronio Lucero, se me hace acertado, repito lo que dicen los comentaristas y tú....¿como va a hacer un plan de contingencia el tal Rubén, si no sabe qué es eso?, unas personas dijeron que tenía que rodearse de gente capaz para salir adelante, lamentablemente en la administración de Fausto vemos desde regidores corruptos, funcionarios sin título profesional, gente que trabajó con Natividad Rendón, gente que se dedica a vivir de la polaca como Carlos Llamazarez, Elías González y directores de área que no saben leer ni escribir en puestos de primer nivel, definitivamente en lugar de avanzar vamos para atrás.



Es que somos bien chacales y nos ensañamos con nuestras pobres victimas, juar juar juar juar juar, ¡¡¡¡NNNOOOOO!!! Para nada la verdad si estas personas hicieran bien su trabajo ni quien diga nada, se les felicitaría (cosa por demás, puesto que están ahí para realizar una labor y por ello devengan un salario) pero… si salen hablando tonterías, como la siguiente nota:




Xilitla olvidado pese a contingencia
*Ni Protección Civil Estatal ha enviado apoyos, según Rubén Hernández
Por: ZUNOTICIAJueves, 24 de Julio de 2008


Xilitla, S.L.P.- Aunque los apoyos para familias afectadas por las pasadas lluvias, fueron anunciados publicitados por todos los medios posibles por parte del Gobierno del Estado, el director de Protección Civil, Rubén González, afirmó que a éste municipio no ha llegado ayuda alguna.
Entrevistado sobre la situación actual en las comunidades por las pasadas lluvias, explicó que los apoyos a cada una de ellas fueron por parte del ayuntamiento, mientras que el gobierno del estado no ha enviado ninguna especie de ayuda, ni aún por parte de la Dirección de Protección Civil del Estado esto a pesar de que Xilitla quedó considerado como uno de los municipios más afectados.Consideró por ello la necesidad de que el gobierno del estado, preste especial atención a las familias afectadas de este lugar y los apoyos sean enviados cuanto antes.
Así mismo, informó, se cuenta ya con comités de desastres en las comunidades más propensas a verse afectadas por el fenómeno meteorológico que amenaza parte de la Huasteca.
Sostuvo que estos equipos en las comunidades han sido de gran respaldo para el municipio, pues cuentan con los conocimientos suficientes para la implementación de un albergue, en caso de ser necesario.Pidió también a los habitantes de las comunidades, hacer caso a las indicaciones de sus autoridades locales, en caso de que se llegue a ordenar desalojar alguna parte de sus comunidades y ubicarse en el lugar que les sea ordenado, hasta donde el departamento les hará llegar lo necesario para su alimentación y hospedaje, en tanto se restablece la situación.








Cabe hacer hincapié, en que todo lo dicho, no es porque nos caiga mal el Sr. Rubén, al contrario, lo trato es una buena persona, pero… como director de PC es totalmente un desastre igual que los anteriores directores de dicha corporación, ¿¿Cuándo se dijo que Xilitla era o fue municipio en estado de emergencia?? Se llego a considerar, pero nunca se manejo como tal, así que ¿¿que apoyos requieren?? Si consideramos que el municipio de Cd. Valles requiere realmente de apoyos, puesto que ese fue el municipio con mas afectaciones, ahora leamos otra nota mas del director de PC:



Alerta en las comunidades por el huracán ‘Dolly’
Por: Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- Con motivo de la llegada del próximo huracán a la Huasteca de nombre ‘Dolly’ se exige a la comunidad estar alerta para cualquier contingencia.
Rubén Hernández González, titular de Protección Civil informó que ya se tienen comités en comunidades, mismos que se han creado para cualquier contingencia.
‘Estos grupos se han formado a raíz de las pasadas lluvias donde el Municipio fue muy azotado por la tormenta tropical pasada, estamos en coordinación con estos comités para que nos comuniquen lo que sucede en la comunidad en esta época de lluvias’, manifestó.
Agregó que se le han entregado varias solicitudes al Gobierno del Estado para el apoyo a varias familias afectadas por las pasadas lluvias y no les ha llegado nada, ‘… tenemos varios refugios temporales en Potrerillos, Miramar, El Nacimiento, San Antonio y San Pedro’.
Por otra parte el huracán ‘Dolly’ tocará tierra hoy jueves entre las 19:00 a 22:00 horas en la Huasteca Potosina, se pide al Municipio estar alerta a cualquier llamado del Departamento de Protección Civil.

Mmmm…. ¿¿desde cuando Xilitla tiene playas?? Lo pregunto puesto que para que nos espantemos con la llegada de un huracán, es que o tenemos playas o estamos relativamente muy cerca del mar, nos llegan los remanentes, que es otra cosa, ahora “Dolly” toco tierra (a 50 Km. Al N. De matamoros) desde el día de ayer, miércoles, al medio día, y para estas horas ya decreció y es una tormenta tropical, así que ¿¿Cuál es el problema con “Dolly”?? ¿¿es querer espantar a la población?? ¿¿Es hacer aspavientos sobre un supuesto profesionalismo del director de PC?? O ¿¿esperar “apoyos”, que son necesarios en otros municipios??