lunes, 17 de marzo de 2008

UNA JUSTA REPLICA

Un derecho de réplica a un comentario que un anónim@ envió hace unos días, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Más temas para tratar":
Muy buen día mí querido Ahuizotl: soy el profr. Marco Antonio Sánchez Ordaz, MASO, gracias por acordarte de mí en tu comentario, la verdad es que en cuanto vi este comentario y desde donde me encuentro, yo como buen político me es agradable que se acuerden de mi , mi profesión es maestro, pero efectivamente entre a estudiar la carrera de derecho en la universidad Tangamanga, y quiero que sepas que como fui electo presidente, en ese momento deje de ir a clases a la Tangamanga, y zas¡¡¡¡ que se arma la grilla'' con mis propios compañeros de carrera al grado que exigieron mi querido Ahuizotl, quiero que tu investigues por ahí a de haber periódicos hasta en primera plana durante mi gobierno, que me sacaron de la uni, y como tú dices juar, juar, juar, bueno resulta que para no hacértela mas larga, mi intención de que se acordaron de mi nombre, para mí como político es importante, y quiero decirte que a través de este medio y sé que muchos lo leen, quiero decirles que no es verdad que la universidad Tangamanga me dio un titulo, es falso y quiero desmentir esto, porque yo únicamente llegue hasta octavo en la carrera de derecho y ya que termine mis problemas, me van a ver ahí en las aulas de la universidad Tangamanga porque quiero que me den la oportunidad de continuar mi carrera, y poder titularme. A esta persona que escribió lo de la universidad gracias por darme la oportunidad de poder decir expresarte así de la universidad Tangamanga, para yo poder decirle que es falso y que voy a regresar a culminar mi carrera. Gracias por recordarme bien o mal al buen político nos gusta que hablen mal, para estar circulando en los comentarios de la gente. Gracias.




Bueno aquí nunca por mi parte se ha puesto en entredicho a la Universidad de Tangamanga, por otro lado revisando un poco “mi hemeroteca” juar juar juar, hemos encontrado algunas notas interesantes, con lo cual queda demostrado que el Profr. Marco Antonio Sánchez, jamás podría haber recibido un titulo como lo afirma el comentario del anónim@ ya que en el tiempo que el Profr. Estaba estudiando su carrera de Derecho fue cuando se suscitaron los problemas que lo obligaron a retirarse de la Universidad, así que leamos un poco y saquemos conclusiones:



Secuestran a delegado del PRI en SLP priístas inconformes
Viernes 21 de abril de 2006 (02:23 )
Nota completa AQUI


*
APREHENDEN A MARCO ANTONIO SÁNCHEZ ORDAZ EN CATEMACO, VERACRUZ - Es trasladado a San Luis Potosí para ponerlo a disposición de un juez penal.
Nota completa AQUÍ



*
Sánchez Ordaz fue liberado ayer a las 16:30 horas de la tarde, luego de cumplir una condena de un año y un mes al interior del reclusorio local y aunque en un primer momento, se especuló que sólo se pondría en huelga de hambre para protestar por la indefinición legal de su situación, finalmente habría sido puesto en libertad tras la resolución de la segunda sala del Supremo Tribunal de Justicia con relación a una sentencia de apelación absolutoria de la sentencia sobre el delito de ataque peligroso, en tanto, el de lesiones ya había sido compurgado.
Nota completa AQUI




Así que ya ven usando un poco de lógica es imposible que se haya comprado un titulo, teniendo los problemas que tenia, a no ser que con el titulo comprado se hubiera defendido mejor, juar juar juar

No hay comentarios: