lunes, 10 de marzo de 2008

UN APLAUSO A MANOLO COVARRUBIAS

Estos son pantalones, leamos:





Manolo Covarrubias
Amenaza a comerciantes



Xilitla- Comerciantes ambulantes recibieron varias amenazas del conocido político Manolo Covarrubias Balderas, esto debido a que dichos comerciantes tienen sus puestos ambulantes frente a un edificio que el político tiene en construcción, por tal razón quiere que desalojen el lugar porque es de su conveniencia tener libre el espacio en el que ellos trabajan, sin tomar en cuenta que esa es la única fuente de ingresos con la que ellos cuentan para el sustento de sus familias.
Maximino Madrid Medina presidente de la Asociación de Comerciantes “El Caracol”, menciono nosotros estamos en la mejor disposición de retirarnos del lugar siempre y cuando el Ayuntamiento municipal cumpla la promesa que no hizo hace ya varios meses, donde el alcalde municipal Fausto Morán Gómez, dio su palabra para construir la plazoleta en la cual seríamos reubicados, de otra manera ellos no se moverán del lugar por la antigüedad de más de 30 años que ya tienen establecidos en tal lado”
Agregó que a Manolo Covarrubias ya le dejaron libre el área del frente de su negocio en la totalidad, pero ahora quiere todo el espacio, amenazándolos con que si no se quitan usará maquinaria pesada para remover los comercios, los cuales dejará parados en ese lugar para que no se vuelvan a-instalar.


Muy en serio pediríamos al alcalde Fausto que nombre al Lic. Manolo Covarrubias director de comercio, u oficial mayor, ya que hace falta una persona así para poner un orden a esos secuestra calles que son los “comerciantes ambulantes” que aprenda Carlitos Martínez lo que es fajarse los pantalones y a ver si deja ya de ser el servil peón del “chimino” y de todos los facinerosos pseudocomerciantes que lo siguen, esas personas son muy buenas para exigir pero… cuando cumplen sui ya vemos que por un pequeño aumento en su cuota de piso andan chillando que pasaría el día que tengan que pagar por los servicios y los impuestos que la mayoría de comerciantes establecidos pagamos, lo hemos dicho con anterioridad, ¡¡PARA EXIGIR, PRIMERO HAY QUE CUMPLIR‼

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este comentario nada tiene que ver con Manolo, pero si con la gente que invade sin razon nuestra via pública tal es el caso de una escalera que se esta construyendo sobre plena banqueta invadiendola por completo en la calle 20 de Noviembre, en especifico afuera de un autolavado propiedad de la familia Vazquez Viggiano, esto sin que ninguna autoridad (que por lo que se ve en este pueblo no la hay) tome cartas en el asunto, ¿donde esta el C Director de Obras Públicas? ¿Donde esta el C. Director de Policia y transito? esto es solo otra muestra mas de tantas de la impunidad que impera en este Municipio. Ojala haga algo, aunque lo dudo.