sábado, 8 de marzo de 2008

¿¿REALIZARA OTRA MEGAHUELGA DE HAMBRE??

JUAR JUAR JUAR, esta nota solo me dio risa, principalemte por su protagonista, leamos:





Maestros disidentes exigen mejor salario




Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Nuevo grupo de maestros disidentes exigen que durante el XXI Congreso Seccional se hable sobre el salario que reciben los docentes, y de igual manera solicitan que el aguinaldo sea dado en un solo pago y no en dos partes como se viene realizando actualmente, indicó Oliverio Grimaldo Vázquez, integrante del grupo.
El inconforme indicó que este nuevo grupo se integró después de que varios maestros se salieran del Movimiento de Bases por diversos factores que no convenían a sus intereses, dijo que en los congresos los delegados siempre se olvidan de ver por los intereses de los maestros y que a algunos les llegan “al precio” para callarles.
Dijo que el salario de los maestros se quedó estancado en el 60 por ciento cuando se había pedido el aumento del 100 por ciento, dijo que también solicitarán mediante un pliego petitorio el pago en una sola exhibición del aguinaldo, expresó que los maestros de telesecundarias reciben un mejor salario, ya que les pagan un aproximado de 4 mil 500 pesos de manera quincenal. mientras que a un profesor de primaria le dan 2 mil 700 pesos, “queremos la igualdad en el salario”, dijo.
Oliverio Grimaldo también mencionó piden la revisión de los maestros que se integran a la carrera magisterial porque son pocos los aceptados, dijo también que los directores comisionados no reciben ningún tipo de apoyo, solamente se les dan mil pesos cada dos años, cuando su trabajo debería refrendarse en más.
Por último mencionó que preparan diversas acciones para el mes de mayo empezando el día primero donde realizarán una marcha exigiendo mejores prestaciones, indicando que actualmente la dirigencia del SNTE realizó el cambio de aseguradora de manera arbitraria sin tomarles en cuenta.




¡¡Ahhh‼ que este héroe magisterial, el cual después una agotadora jornada de ayuno durante su maratónica huelga de hambre, viene ahora a defender el salario y el aguinaldo de los maestros, juar juar juar juar juar juar juar, pregunto ¿¿realmente será director de una primaria este alborotador??, porque si es verdad eso, pues vemos que tiene muchoooo tiempo libre y por lo que se nota no tiene en que ocuparlo, estaría bueno que la supervisión escolar a la que pertenece tomara cartas en el asunto y medir el rendimiento de sus alumnos, ya que para exigir tenemos que cumplir y por lo que vemos este maistro, solo le gusta la grilla, juar juar juar juar juar juar

No hay comentarios: