domingo, 23 de marzo de 2008

¿¿Quién será??

¿¿Quién sería capaz de esta acción?? Leamos:




Espectaculares contra FMG dan la bienvenida a turistas.
Desconocidos colocaron propaganda


Víctor Ortega.
Xilitla.- Vanas lonas espectaculares amanecieron colgadas en diversos puntos de la cabecera municipal, conteniendo señalamientos en contra de la administración de Fausto Morán Gómez.
Dando una mala imagen a los turistas en la entrada al pueblo, fue instalada una gran manta en la que se señala que el actual gobierno está lleno de borrachos, corruptos y que existe el abuso de autoridad a ojos vistos, e incluso que hay nepotismo porque el Alcalde tiene a media familia trabajando en el Ayuntamiento.
Una segunda lona fue instalada en la calle Cuauhtémoc, otra más en conocido estacionamiento, e incluso se colocó también un espectacular en la entrada a “La Joyita”, donde los visitantes lejos de discutir el contenido del mensaje aplaudían la libertad de expresión.
Las lonas contienen vanas ofensas y señalamientos en contra de los funcionarios de primer nivel, por lo que los elementos de Seguridad Pública al percatarse de la presencia de esta propaganda, acudieron inmediatamente a retirarlas.
Hasta el momento no se ha encontrado ningún culpable, ya que según datos recabados en el Departamento de Seguridad Pública, las lonas fueron colocadas durante la madrugada, y nadie pudo darse cuenta de tal acto. Por el momento se está a la expectativa para dar con él, o los culpables. Esta es una muestra de que el gobierno de Fausto Morán no está haciendo las cosas como debiese, y el pueblo está demostrando su inconformidad.

Pues la verdad es molesto y más que en temporada turística ciertos grupos hagan este tipo de propaganda al municipio, sabemos que el alcalde Fausto tiene errores, algunos los remedia otros pareciera que se empecina en un berrinche, pero dentro de todo su gestión es y mucho superior a la de la Raty, a ver ¿¿Por qué a ella no le pusieron avisos de que era una borracha, pendenciera y algo más?? Porque la gente, los contrincantes algo que sea respetaban, pero ahora los contrincantes de Fausto piensan que así van a lograr algo, claro que si, el desprecio masivo a cierto grupúsculo ratyvista que anda pululando por ahí, juar juar juar juar, así que ¿adivinan quien mando poner esa propaganda?? Le aconsejamos a cierta botana que ya no gaste en tonterías que mejor ahorre y se prepare para las épocas malas, juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con relación a estas mantas, creo que no hay necesidad de buscar quién las elaboro y puso, mejor que el señor alcalde y su sequito de funcionarios y servidores (entre ellos usted) corrigan su distorsionado actuar ya que esas mantas solo son un reflejo de una realidad que vive nuestro municipio, en todos los sentidos tanto en la causa porque se elaboraron como en la acción de haberse puesto.