lunes, 31 de marzo de 2008

Mejor al monte de “aguilita”

Algo que hemos visto mucho pero jamás lo hemos comentado, leamos:





Pésimo el servicio en los baños públicos




Por: Tonathiú Reséndiz G.
Xilitla.- Turistas se quejaron del pésimo servicio y aspecto de los baños públicos del Municipio, ya que en días pasados se contó con gran número de visitantes que se llevaron una mala impresión de dicho servicio y de algunos otros más.
Javier Aguilera Estrada, vacacionista de Tampico, Tamaulipas, señaló que la tarde del sábado visitó los baños públicos, pero al entrar percibió un pésimo olor que provenía del lugar, percatándose que el estado de limpieza de los servicios era pésimo, ya que éstos estaban totalmente desaseados, y por si eso fuera poco en lugar de darle papel sanitario se le entregó al entrar recortes de papel periódico.
Por tal razón se sintió ofendido y mejor decidió retirarse del lugar para buscar algún otro un poco más higiénico, y donde se le atendiera de una manera más digna.
Tras el señalamiento que nos hiciera ver el afectado, este medio de comunicación se trasladó al lugar pero el encargado se escondió, y no quiso dar la cara, pero se pudo constatar que los servicios públicos están totalmente en el abandono y con falta de higiene.




Antes de todo, ¿¿a quién le concierne lo de los sanitarios públicos?? ¿¿Servicios municipales?? ¿¿Turismo?? ¿¿Comercio?? Digo esto para saber a quien acudir cuando se presenten este tipo de situaciones y los trabajadores municipales no se anden echando la bolita de un lado a otro, por otro lado el cuerpo humano tiene diferentes necesidades fisiológicas, y el de visitar el trono de porcelana es una de esas, juar juar juar, bueno ya en serio, hay ocasiones en que de que la urgencia es fuerte corremos buscando un sanitario, díganme a quien no le ha ocurrido esto alguna vez, y llegar y encontrar un sanitario público más sucio que el baño de una cantina de mala muerte es denigrante, soportar los olores y muchas veces la vista que existe dentro de ellos es totalmente nauseabundo, considero que si queremos tener un mayor número de turistas pues hay que tratarlos lo mejor que se pueda y no mandarlos al monte a que lo hagan de “aguilita” juar juar juar juar y rejuar, ¡¡AAHHHAAAA!! Pero vean el lado positivo cuando los turistas entran al baño público por un solo precio pueden “desahogar sus penas” e ilustrarse con el “papel sanitario” que se les proporciona, juar juar juar juar y rejuar

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIERO HACER UN COMENTARIO RESPECTO A LOS BAÑOS PUBLICOS DEL MERCADO....ES MUY INTERESANTE SABER QUE SON PROPIEDAD PRIVADA, SI ASI COMO LO LEYERON USTEDES ES EL PREMIO AL SR. RAUL MATA FUENTES DIRECTOR DE SERVICIOS MUNICIPALES POR HABER APOYADO EN CAMPAÑA Y TAMBIEN ES IMPORTANTE SABER QUE EL REHILETE QUE SE INSTALO EN LA ENTRADA DE DICHOS BAÑOS FUE UNA COMPRA AL SR. LUIS SALINAS O SEA PIO V POR LA RIDICULA CANTIDAD DE 32,000 CUANDO SU COSTO NO ES MAS ALLA DE 10.000 Y ADEMAS ERA DE SEGUNDA MANO CREO SE LO ENCONTRO EN LA BASURA PERO COMO ES EL YERNO DEL TESORERO NO HUBO PROBLEMA Y FUE PAGADO CON GUSTO Y EL NEGOCIO ES MUY BENEFICIOSO PORQUE NO SE PAGA ABSOLUTAMENTE NADA EN TESORERIA ASI QUE JUZGUEN USTEDES LOS BAÑOS DEL MERCADO Y ASUS NUEVOS DUEÑOS......