viernes, 7 de marzo de 2008

MAS CANDIDATAS

Reafirman candidatas, y agregan una más, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"PARA QUE NO DIGAN QUE SOY MISÓGINO":
Hola Ahuizotl: ahí si no estoy de acuerdo contigo en cuanto a las candidatas a “LA MUJER DEL AÑO” ahí te va mi lista:
1.- la primera por merecer los mejores honores es naty "porque cuando llego a la casa del Dr. Delgado era la más sumisa y abnegada sirvienta que preparaba las mejores enchiladas de la región y los sopes pagüeros con bastante queso.
2.-la siguiente es Rosy de delgado porque solo espero que muriera la Sra. del Dr.(con todo respeto al dolor que esto causo) y hasta de nombre cambio y salió de la sumisión y adquirió el poder que cualquier mucama desea (igual con todo respeto a las chicas trabajadoras domesticas que es una labor muy noble pero con los pies en la tierra).
3.- la Sra. Presidenta o sea María Natividad Rendón Medina que pidió a sus empleados dirigirse a ella como la "Sra.". Jajajajajja que ridículo de su parte un titulo que por lógica le quedo muy grande pero bueno era su sueño ser la Sra. Ya que de sirvienta y aprovechada no pasaba, así que el cargo le ayudo en sus sueños.
4.- la Sra. Presidenta (si una nueva nominación) ya que gracias al poder que ostento, pudo ser que siempre deseo (prostituta con poder, relaciones lésbicas, vdd lulú e ir a cualquier lugar sin que el esposo pidiera cuentas de sus actos.
Por lo anterior es la más destacada candidata y merecedora de tal honor.
5.- la súper oficial mayor con sus más destacados conocimientos y por su honradez al presentar su titulo (jajajajajaja) y por siempre encontrarse en su lugar de trabajo.
6.- la Lic. Luz Engracia por su relación laboral y de apoyo a la Lic. Mayor ya que cojean de la misma pata o sea cero conocimiento en lo que según estudiaron. Y por huir de las calentadas de pansa en las flautas que por cierto ya mero regresa Lic. Prepare su mandil.
Bueno por ahora son mis candidatas y estoy seguro se llevaran algún premio.





Juar juar juar juar, destacan mas meritos para nuestra querida botana y por lo que se ve será la ganadora de “LA MUJER XILITLENSE DEL AÑO” juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI VOTO ES PARA LA "SRA" NATY JAJAJAJAJAJAJ LA PROFUGA DEL METATE Y DE LA COCINA Y ME IMAGINO ESTAN MUY RICOS LOS SOPES DE LA PAGUA Y POR CIERTO SU CAMINAR ES MUY HERMOSO ES COMO UNA COTORRA EN ALFOMBRA ... FELICIDADES POR LA NOMINACION.
Y EL SEGUNDO VOTO ES PARA LA EFICIENTE Y SABIA "LIC" JANETH LOPEZ KARDEX (PERDON A LOS VERDADEROS LICS POR HACER COMPARATIVOS.