jueves, 13 de marzo de 2008

INQUISIDORA PREGUNTA

Una pregunta al alcalde Fausto de parte de nuestro lector Josué, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Pero mira como mueren los peces en el rio":
soy Josué y con respecto a esta nota me gustaría preguntar, ¿a dónde van a parar todas las aguas negras del municipio? si se van a la unidad magisterial de la conchita ahí pasa un rio, se oye como corre el agua y uno piensa que es un rio de aguas limpias y no son aguas negras, y no se diga el rio de la conchita donde también pasan aguas negras, a donde va toda esa agua, FAUSTO no hay planta de aguas residuales, no hay plata para tratar aguas negras a donde va, es mi pregunta si vemos y no somos tan tontos esa agua va a parar al rio Huichihuayan, y se pregunta nuestro presidente por que se mueren también los peces, porque le salen ronchas a los niños, es gracias a que nuestros desechos van a parar al rio por eso se contamina y mueren los peces, si eso pasa en todos los municipios, que va a ser de el rio Huichihuayan, otro rio Moctezuma, FAUSTO ya es hora que te pongas a trabajar, dejes el tequila para otro día y enfrentes este problema que en verdad en un futuro no va a tener solución.




Pues esperaremos, sentados para no cansarnos, la respuesta de nuestro amable alcalde Fausto, que sabemos bien que siempre que puede lee el blog, juar juar juar y rejuar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ahuizotl antes que nada recibe un saludo de un servidor.

Creo que lo que dice josue en su comentario es muy acertado, yo soy originario de este pueblo hermoso llamado xilitla, recuerdo que una ocasion cuando yo estudiaba en la primaria "MACOVI", uno de los profesores en ese tiempo toco ese tema que me parecio muy interezante, recuerdo que yo me encontraba curzando el cuarto grado, y el tema aque hago referencia es a una tratadora de aguas reciduales, creo de manera muy personal que no tenemos (como cuidadanos en conjunto con nuestro gobierno), mucho tiempo para estar penzando como solcionar este problema, es algo sobre lo cual se tiene que empezar atrabajar ala voz de ya, de otramanra el tiempo nos alcanzara y estaremos en serios problemas, hace mucho tiempo que termine mi primaria y orgullosamente lo digo con todo respeto ya culmine una carrera profesional y no se ah hecho nada al respesto en todos estos años, señores autoridades que estan esperando para empezar a trabajar en esta problematica que sin duda traera graves consecuencias, piensen en las futuras generaciones. Ese es micomentario