martes, 4 de marzo de 2008

EL HUEV...N DEL AHUIZOTL

Bueno merezco aunque sea un pequeño descanso ¿¿nooo?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"QUE YA CANSAN":
Que paso mí querido AHUIZOTL... NO SEAS HUEVON ponte a chambear... ya le flojeaste dos días sin subir naranjas dulces..... aaaaaaaaaaaaaahhhhhh .....Ya te descubrí...ya te quemaste...ya estoy descubriendo características claves de tu personalidad..... de seguro que eres empleado municipal.....jajajajajaja....es una bromita...jajajaja (por lo huevon...)jajajajaja.....platícanos algo.... como vez la locuacita de raty que quiere espantar a los pitufos con el petate del muerto....jajajajaja...está bien locoto la vieja.....jajajaja quiere aprenderles a los priistas que le entran a las candidaturas nada más para ver que negocian....y pues esta desquiciada quiere ver que le da Javier pacheco..... pusss que no llena esta ninfómana......por eso le gusto la política....jajajaa y dice que apenas le esta empezando a agarrar saborcito...GOLOSA.... NO RATY, DATE CUENTA QUE NO GANASTE LA VEZ PASADA..... "PERDIÓ EL PRI" QUE ES MUY DISTINTO PERO IGUAL PUDO HABER GANADO CUALQUIER OTRO CANDIDATO QUE HUBIERA SALIDO DE LA ALIANZA... PERO TU NO GANAS YA NI UNA ELECCIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA DE TU HIJO... PORQUE TODO MUNDO TE CONOCE...ENTIENDE QUE NO TIENES NINGUNA REPRESENTACIÓN...NI A TU HIJO REPRESENTAS ANTE SU ESCUELA...QUE LASTIMA DA ESTA SEÑORA...CREO QUE LA MUJER XILITLENSE MERECE UNA MEJOR REPRESENTANTE... TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS Y BUSCAR MUJERES QUE DIGNIFIQUEN ESTE SECTOR EN LA POLÍTICA... EN XILITLA HAY MILES DE MUJERES DIGNAS DE REPRESENTARNOS EN LA POLÍTICA... PORQUE ESTA RATA DE RATIVIDAD SE EMPEÑA EN DENIGRAR A LA MUJER CON SU ACTITUD Y CONDUCTA QUE DICE MAS QUE MIL DISCURSOS... YA QUE SE APLAQUE Y QUE SE PONGA EL DISFRAZ DE LA SEÑORA DEL DR. SIMI. Y QUE SE PONGA A ATENDER SU DISPENSARIO MEDICO......AAAHHH Y QUE LE ECHEN A LAS CAJAS DE MEDICINA LA CANTIDAD ADECUADA PORQUE SI LA DAN BARATA PERO SON MEDIAS CAJAS.... HASTA PARA ESO HACEN TRAMPA...Y TU... NO SEAS FLOJOTE AHUIZOTL.. ADIÓS.

JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR ¿¿Qué más me queda por agregar?? Mmmmmmm pues nada este anonim@ me ha dejado sin palabras, así que seguiré de hue...n un ratico mas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta bueno, vamos a cambiarle de tema. Y a proposito del dia de la familia y del proximo dia de la mujer y aclaro nada tiene que ver mi comentario con mi misogina personalidad jajajajajaja, no de eso nada tengo, lo que si tengo es madre y hermanas ( que tambien son mujeres), pero bueno, al tema.
ya tuvimos la experiencia de tener una mujer como presidente y que resulto: una ratota igual que todos los politicos; asi que aqui hay igualdad de genero, jajajajaja.
Lo que nos demostro es que quien llegue al poder, hara lo mismo, se le subiran los humos, se creeran dioses y dueños del municipio, olvidandose que solo son simples adinistradores y han resultado muy buenos para esto, le dejan al municipio menos del 25 % de los recursos y el resto se lo llevan ellos.
Ta bueno, eso ya lo saben, pero lo que yo pregunto, seguiremos creyendo que las mujeres son lo mas sublime que hay en la tierra y seguiremos confiando en su honorable rectitud y todas esas cualidades atribuidas unicamente a ellas.
La verdad, eso lo decidiremos cada uno, pero por ahora quisiera preguntar si alguien ha cuestionado la actitud de las esposas de los presidentes, mismas que son observadas durante las campañas de sus esposos, tratando de respaldar las promesas de sus parejas que mas tarde se comprobara que solo son viles mentiras.
Como haran estas mujeres para explicarles a sus hijos o a ellas mismas, el repentino enriquecimiento de sus esposos o es que no se dan cuenta de esto.
despues viene contraloria a hacerles observaciones y las abnegadas esposas, incredulas, sostienen que es una falsedad las millonarias sumas faltantes, pero que bien disfrutan durante su estancia en el poder y aun mas al salir de la administracion.
Pero no solo eso, aunque estas mujeres durante la campaña gritan a toda voz que se mantendran cerca de los pobres, lo hacen, pero cerca de los pobres de estados unidos, como sucedio con la familia presidencial el año pasado, cuando se fueron de vacaciones de navidad a EEUU, mientras en el municipio se acrecentaban las necesidades y mientras esto sigue ocurriendo, la presidenta del DIF municipal, sigue acudiendo a sus visitas a las comunidades en su flamante suburban, mientras no existen vehiculos para trasladar enfermos. Y vuelvo a preguntar, estas son las mujeres en que quienes tenemos puestas nuestras esperanzas.
O me van a responder que cuando se casaron juraron ser fieles en las buenas y en las malas, asi que hay que aprovechar esta de buenas o no, quiza esa sea la respuesta.
como sea, alguin mas quiza tenga una opinion mas acertada de este tema, sobre la actitud de las abnegadas esposas de los politiquillos rateros, por que todos son eso, aunque digan que no y la gente les quiera seguir creyendo.
ta bien, espero leer algo mas respecto a este tema, pa esos que pedian cambiar el de los mamilas de los Guitos.

Anónimo dijo...

Oiga mi querido AHUIZOTL, se me hace que usted es profe, y de la Escuela Secundaria, esta deducción la saco por los diyotas que se tomo de descanso, a proposito de esto este dia Martes 4 de Febrero del 2008 los señores profesores de nuestra querida Secundaria General Benemerito de las Americas no impartieron clases, el argumento de los alumnos fué de que los señores tenian otra reunión sindical, en verdad que considero esto una desfachatez y burla hacia la sociedad por todos estos mentores a quienes desafortunadamente les toco "educar" a nuestros hijos, ¿que acaso estas reuniones no se podran celebrar en dias inhabiles? ó fuera de horario de clases, ya que la elección de un representante Sindical no tiene absolutamente nada que ver con el proceso de aprendizaje de nuestros hijos, aun asi estos señores se la viven quejandose, no les da pena andar pidiendo aumento salarial ¿en base a que? ¿a su trabajo? no puede ser, yo creo que cuando se manifiestan en el desfile del dia Primero de Mayo y exigen mejores salarios y prestaciones deberiamos los ciudadanos lanzarles tomatazos o por lo menos una rechifla, por si no los saben amables lectores nuestros Profesores son de los mejores pagados del Mundo, son los que mas vacaciones, dias feriados gozan y todo pagado,chequen cuantas horas al dia "trabajan" y cuantos dias a la semana, en un comentario anterior alguién escribio algo muy cierto, que ocupamos uno de los últimos lugares en calidad educativa a nivel mundial, es verdad, pero desafortunadamente no exigimos, porque estamos mas ocupados en saber que equipo gano en el partido de futbol del domingo, que si Felipe ó Elias tuvieron la culpa, que si Niurka le daba a beber alcohol a sus hijos, que si fabiruchis fué abusado sexualmente o lo hizo por gusto, que si Luis Miguel se dejo con Aracely Arambula y asi sucesivamente, pero a lo que menos atención le ponemos es a nuestros hijos. Ojo después no nos quejemos. Que por ahi anda suelto Elias.