sábado, 29 de marzo de 2008

DE PSICOLOGOS Y PSICOLOCOS

Un comentario llegado al correo, leamos:



El pasado lunes por la mañana me encontraba afuera del templo de San Agustín y vi a un joven platicando con la gente del problema del alcoholismo y drogadicción, de temas sobre violencia e inestabilidad emocional de las personas, rebeldía juvenil y demás, ofrecía ayudar a las personas que lo requerían y gratis, sorpresa para mí cuando me acerque y le pregunte que donde trabajaba o quien le pagaba por esa labor, el me contesto " gracias amigo, pero todo lo que tiene precio sale barato en esta vida, cuando se trata de ayudar y lo haces por amor, es la esencia, nada más que la esencia de servir a Dios", me quede en silencio y no le creí no cabía en mi una idea de que había gente que ayudara sin buscar un beneficio monetario, platicando me dijo que no venía de una religión ni le importaba corrientes políticas, solo daba algo de lo que su Dios le había entregado, este joven me dijo que asiste todos los lunes y viernes a Xilitla y al DIF municipal pues la Coordinadora le ayuda a ayudar dijo, el ofrece un lugar para rehabilitar y si la gente le invita a hablar sobre temas que les mencione, el va a hablar, me inspiro confianza y hasta cierto punto envida por su forma directa de hablar y esa seguridad en los temas duros y difíciles para nosotros los padres de familia, que pasa en esta sociedad todavía existe gente que ayuda desinteresadamente, pero no es de Xilitla o sea alguien externo viene a ayudar con esa locura social, esos problemas que están ahí y como padres, maestros o "Funcionarios" no vemos, y existe, esas perturbación e intentos de suicidios, hijos desobedientes y hasta nosotros como una bomba de tiempo, hable para el DIF y solicitar ayuda del Psicólogo, el muy arrogante me dijo saca una cita y es hasta el próximo mes, y yo y mis emociones mientras que, hable con la gente necesaria según para ayudarme y un burocratismo, o sea que pasa con esa gente que según esta para atender, y apoyar y respaldar al pueblo, platique con ese joven y me hizo sentir bien sin buscar me llego la ayuda, muchos ponen su careta de fieles o gente buena o humana, protagonistas de un circo y nada más, que Dios conciben a caso podrán dormir, es el momento justo de actuar, que pides y que estas dispuesto a dar, y ellos solo quitan como el alacrán venenoso y punzante que mata por que su esencia es ser una nefasto asesino. Para los funcionarios que no tienen que ponerse ahí les dejo este chaleco. "Que Dios concibes, acaso duermes bien con tus pensamientos y actos"





Este anónimo, me gusto y lo posteamos, es cierto lo que dice, gente ajena y muchas veces sin ánimo de lucro hacen más que la gente a la que le pagamos, hablamos de muchos de los funcionarios y personal del ayuntamiento, respecto al psicólogo Daniel, molesta el hecho de que cuantas veces ha salido de protagonista en los medios, llámense periódicos, dando informes de cuanta desintegración existe en Xilitla, y ¿¿Qué hace?? Ignorar todo lo que según el predica, es lamentable que existan “profesionales” en alguna disciplina, que no son más que viles oportunistas, pero en fin mientras trabajen o no, a personas en la presidencia les pagan, juar juar juar, ahora con respecto a como puedes subir un comentario, es fácil:
Debajo de cada post o entrada, existe una opción que dice “comentarios” das click ahí y te aparece una ventana, ahí dice “haga su comentario”, escribes lo que quieras que lean, escoges una “identidad”, la mayoría opta por “anónimo” y le das a “publicar comentario”, eso es todo

No hay comentarios: