martes, 18 de marzo de 2008

¿¿ABOGAD@ DE RATY??

JUAR JUAR JUAR JUAR, la verdad da pena ajena como ciertos personajes tratan de defender lo indefendible, leamos este “imparcial” comentario de un anónim@:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡RATY, MEJOR CUIDA LA “HERENCIA”‼":
Creo que tus comentarios a la señora raty son meramente personales, pues dejas entre ver que eres 100 porciento priista porque te diriges al actual presidente con mucha reverencia. y la verdad no eres más que un cobarde que se deja ver bajo un seudónimo que te queda grande por eso ni te lo menciono, si viene cierto la raty que tu denominas ha sido el mejor gobierno en el municipio pese a sus deficiencias pero bueno jamás lo reconocerás ya que no eres más que un servil del presidente en turno y tapadera de su secretario particular y algunos otros funcionarios, y atacas nadamas a los que no son de tu agrado que falta de ética y también que ibas con esa página democratízate de tus comentarios y se justo ya ves que otros comentarios no los subes haber si este sí y da la cara como lo hacen los verdaderos políticos que aunque la rieguen están de frente .




Juar juar juar juar y rejuar, después de una vergonzosa revolcada producto de la desquiciante risa que me provoco leer este comentario, procedo a responder al “valiente” anónim@ que me cuestiona; en primer lugar se le dice RATY con mucho respeto, ya que dado que a la “señora” le encanta tener más de un nombre, yo la llegue a conocer como ROSY y ante todo mundo ella se presentaba con ese pseudónimo, después cuando su “amado” esposo al cual siempre le fue fiel, la lanzo para la candidatura se volvió a cambiar su pseudónimo llamándose ahora por su verdadero nombre NATIVIDAD, entonces si combinamos sus dos nombres ROSY + NATY= RATY espero que tu duda en cuanto al nombre haya quedado despejada, juar juar juar, siguiendo ¿¿Cuál es el nombre del actual alcalde?? Pues FAUSTO, o ¿¿alguien le conoce otro nombre?? ¿¿se ha presentado ante alguien usando otro apelativo?? Entonces es lógico que si me dirijo al actual alcalde sea por su nombre FAUSTO o ¿¿tú qué opinas?? Siguiendo mencionas que el “gobierno de raty ha sido el mejor de Xilitla, de seguro estabas dentro de la nomina de raty y eras de l@s que se sentían totalmente influyentes e intocables personajes políticos de Xilitla, y cuando vino el cambio (el de verdad no el de marido) se vieron de patitas en la calle y lloran por la destetada que les dieron 0 ¿¿me equivoco?? Porque dime 3 solo 3 puntos positivos de la administración de raty y piénsalos bien porque si aquí se dice algo es porque se tiene bien documentado, así que dame esos 3 puntos, juar juar juar juar mejor los espero sentado no me vaya a cansar, juar juar juar y rejuar, ahora que esto es personal con raty, mentira, a la “señora” la conozco desde que era sirvienta en casa del Dr. Delgado, y siempre ha sido un cero a la izquierda, si se dice algo de ella es porque ya se le olvido su pasado y como actuó en la anterior administración, por ejemplo ahorita atacan a Jannett, y cuando era secretaria (sin título profesional) dijeron algo, del oficial mayor, Reynaldo o el cacahuate, ¿¿mostro alguna vez sus títulos profesionales?? A ver dime de donde proviene ahora el dinero y las propiedades que maneja, son su “herencia” o es el “fruto” del sudor de su arduo “trabajo”, porque para tres años de mandato, se ve que la presidencia deja muy buenos dividendos, juar juar juar, se dijo algo de cómo en más de una ocasión pago al “periodista” para que no sacara ciertas notas de sus “fiestas” en ciertos municipios y así podríamos seguir sacando linduras de nuestra querida botana y por lo tanto su actuar fue una ofensa a todo Xilitla, ahora en que soy político, juar juar juar, pues solo que usemos la máxima de Aristóteles ; -“El hombre es un animal político”- pues todos somos políticos, o ¿¿tú qué opinas?? Juar juar juar juar juar, así que si quieres defender a alguien te recomiendo que primero te documentes y después abogues, porque si defiendes como tu ortografía ya se fregó el defendido ¡¡HE DICHO‼ juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: