domingo, 23 de marzo de 2008

3 JOYAS

Aquí van e comentarios anónim@s que son unas joyas, juar juar juar juar, leamoslos:





Nº 1 el Corrector:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"INFORMADOR DESINFORMADO":
El que está un poco desinformado eres tú le dicen Javier moran porque el siempre se ha sentido hijo de don Pole Moran ya que para él y su esposa Alicia alias "la corcholata" sus únicos amigos son los moran y los llamazares y robándote algo a ti juar juar y re juar.Estos dos personajes no se conformaron con que a los dos les dieron trabajo en la presi si no que también aprovecharon y se beneficiaron con los proyectos productivos estos si son limosneros y con garrote.Juar juar juar espero que esto no lo tengas como marca registrada.




¡¡AAAHHH PERDOOONNNN‼ no sabía que el Nito aborrecía mucho a su difunto padre Don Polillo, que andaba buscando familia adoptiva, con eso de que es huérfano, juar juar juar ® (acabo de registrar el juar para posibles demandas millonarias, juar juar juar y rejuar ®) creo que si se da una información se busca que esta sea veraz y dar en cierta forma, si quieren con ironía, los datos correctos, y no los datos, como los presento este anónim@ informante, juar juar juar y rejuar ®


Bueno el Nº 2 el sustentador:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Las puntadas del “Vitor”":
Con todo respeto mi querido Ahuizotl pero creo que los comentarios que usted emite en este blog han caído en el egocentrismo, juzga creyendo que usted todo lo sabe sin pensar en que como humanos cometemos errores y que debemos de anteponer a cualquier situación el raciocinio, la sencillez y la humildad, en relación a los beneficiarios de los proyectos productivos usted casi insulta a quienes han hecho algún comentario al respecto acusándoles de no tener pruebas, yo solo quisiera preguntarle a usted ¿usted las tiene? como para insultar a quienes escribimos en este blog, usted mismo lo ha dicho hay que sustentar lo que se dice ahora yo vuelvo a preguntarle como sustenta usted que lo que se acusa en relación a esos beneficiarios sea falso, lo invito a que también presente pruebas, y le reitero la invitación a que se dé una vueltecita por la calle Carranza en donde el Güero Villalobos acaba de abrir una lavandería de ropa gracias a un proyecto obtenido en el Ayuntamiento, otra vueltecita con Rafa Viggiano para que vea como está armando un negocio de Lavado-engrasado, rectificación etc., que acaso les caería del cielo., se sacarían el melate ó la lotería, ya que antes de entrar al ayuntamiento no veían el final que todas las deudas que tenían, el güero se les escondía a los de Coppel y Rafa a los proveedores, no seamos ingenuos, hay que ser realistas. Ah y si le escribo es porque a mi si me consta porque tengo en mis manos la lista de los beneficiarios de los proyectos y aquí constato que la Mayoría son familiares de funcionarios públicos ocupando el primer lugar la familia del Director de Comercio Sr. Carlos Martínez Hdez.-


Creo a mi parecer que quien acusa es porque tiene las pruebas suficientes, ¿¿Qué pruebas quieres que te presente?? ¿¿una hoja blanca donde demuestro que no existe nombre alguno de ciertos funcionarios?? No mi estimado anónim@ estas mal y si tienes la lista te invito a mandarla al correo que tengo para datos e inmediatamente la subimos para balconear a esos funcionarios, pero si me sales como el Vitor;
-“personas las cuales pidieron conservar el anonimato por temor a represalias”-
Pues entonces caemos en un vulgar chisme, como muchos que me han llegado y no los he subido por lo mismo, que no tienen sustento alguno, así que espero la lista que dices tener y sustentes con pruebas tu proceder, gracias anticipadamente por la molestia.


Seguimos con el Nº3 el ardido:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"¿¿Quién será??": Con relación a estas mantas, creo que no hay necesidad de buscar quién las elaboro y puso, mejor que el señor alcalde y su sequito de funcionarios y servidores (entre ellos usted) corrijan su distorsionado actuar ya que esas mantas solo son un reflejo de una realidad que vive nuestro municipio, en todos los sentidos tanto en la causa porque se elaboraron como en la acción de haberse puesto.


¡¡HHUUUUYYYY YA ME CACHARON‼ juar juar juar, cuantas veces les diré que no soy como muchos ardidos destetados y/o elementos pegados a la ubre, si para este anónim@ es un placer ensuciar las calles de Xilitla con basura que a mi parecer no interesa a los turistas (salvo para como dijera el reportero “para demostrar que en Xilitla existe libertad de expresión”, lo cual este blog es muestra clara de ello) perfecto mañana aparecerán mantas alabando el trabajo de Fausto, y después mantas mentándole su mamá a la raty (que dudo que le duela ya está acostumbrada) y así sucesivamente, después llenaremos Xilitla con propaganda de toda índole, perfecto ¿¿verdad mi estimado ratyvista?? Así que si tienes una queja, recuerda que existen medios más acordes que una mantita, porque para decirle borracho a un político, es que nuestr@ candidat@ es un abstemi@, y solo recuerden que escándalos etílicos protagonizo Raty y hasta ahorita Fausto no los ha protagonizado o ¿¿alguien le sabe algo así?? Juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: